Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

martes, 30 de noviembre de 2010

Te siento, Solo Por Esta Noche.


Siento,
ya no se lo que siento,
siento unas ganas inrreflenable,
una ira mezclada con deseo.

Te miro,
y me devuelves la mirada,
no es una mirada tierna ni acaramelada,
en lasciva, pasional de deseo.

Siento como tu mano me recorre,
como me hace sentir,lo que nunca he sentido,
como me lleva al infierno y al cielo, en un solo toque.

Te siento,
tan cerca de mi,
tu boca a centímetros de la mía,
recorriendo todo mi ser,
recorriendo el sendero al cielo.

Siento tu piel sobre la mía,
pedazo a pedazo, recorriendo tu cuerpo,
en una caricia, en una mirada.

Provocarme,
has que me humedezca por dentro,
quiero sentirte dentro,
quiero saborear tu piel,
te deseo.

Quiero estar contigo,
y por esta noche, solo por esta noche,
finjamos que el mundo no existe,
solo por esta noche,
deséame,
solo por esta noche,
seré tuya,
solo por esta noche,
déjame perderme en tu cuerpo,
solo por esta noche,
entrégate a mi.
__________________________________________________
__________________________________________________
Les juro que no se que pasa conmigo hoy yo normalmente,
y repito  normalmente, soy muy pudorosa y la verdad
no se que me paso hoy se me soltó la lengua o debería
decir la mano jaja
Bueno espero que les guste
Un beso
Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario