Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Recuerdos

Estoy tumbada en mi cama,
oyendo esa  cancion que me recuerda ti,
esa cancion que me hace llorar.

Todabia te recuerdo,
recuerdo tus ojos, por lo bien que me hacian sentir,
recuerdo tu sonrisa, por que iluminaba mi alma
recuerdo tu voz, por que abria mi corazon.

Lloro cada ves que pienso en ti,
pues ya no te encuentras aqui,
vivo atormentada en el pasado,
grito tu nombre cada noche,
y me lamento pues no estas aqui.

Camino por las calles sola,
con tu nombre en mis labios,
pienso tanto en ti,
sin embargo no estas.

Y aunque tengo buenos recuerdos de ti,
a veses cuando no puedo dormir,
recuerdo los malos,
recuerdo tu llanto, tus lagrimas de dolor,
recuerdo tu cara, por lo triste que se veia,
y  mas, mas recuerdos que vienen a mi,
quisiera si fuera posible no recordar,
la sangre,
la navaja,
tu dolor,
quisiera no recordar las cicatrises,
que terminaron en tu braso y en el mio.

Quiero detener el tiempo,
dejar mis recuerdos atras,
pero mi mente atormentada  no me deja,
asi como no me deja olvidarte.

__________________________________________________________
__________________________________________________________
Aaaa  y  la cancion es Don´t Jump de Tokio Hotel
UN SALUDO A TOD@S

Luna

1 comentario:

  1. Vaya entraditas emocionantes que me deja mi chica siempre, madre mia madre mia, es que sabes probocarme pequeños espasmos mientras leo, eres tan intensa cariño
    Y lo de la navaja y la sangre, wow, no se ni que decir, fantastico

    besos mi chica, que aunque ya lo sabes(que cansadita que es la Irene)

    te quiero Lunita

    ResponderEliminar