Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

sábado, 4 de diciembre de 2010

El Ultimo Adiós



Adiós,
esta noche te digo adiós,
me despido de ti,
me despido del dolor.

Se que te ame,
se que te adore,
pero se que te dejare,
dejare de flagelar mi alma con tu recuerdo.

Ya no estaré cerca de ti,
ya he llorado por ti,
ya he sufrido por ti,
y esta noche te dejare.

Lo he intentado todo,
pero tu sufres de amnesia,
trate de darte mi alma,
pero para ti era un fantasma,
huiste de  mi,
no me diste oportunidad,
y ahora se que no te perdonare.

Se que algún día regresaras,
pidiendo absolución,
pero yo ya estaré muy sorda para oírte,
y muy ciega para verte.

A si que esta es la vez,
esta es la ultima vez,
ya te he dicho adiós,
pero esta noche es el ultimo,
te enterrare,
sepultare tu recuerdo,
guardare tu corazón.

Me cortaste el corazón,
dejaste tu nombre escrito en el,
pero toda cicatriz desaparece,
adiós mi amor,
adiós mi corazón,
adiós.

Y como el final de esto,
te digo
"Corazón alma mía te dejare pues he encontrado quien me ame he encontrado quien me proteja he encontrado el amor, otra vez alguien muy sabio dijo "enamorarte hasta que te duela" y a mi ya me duele pero sin embargo soy masoquista voy en busca del amor mas dulce, mas hermoso, mas intenso, si aquí no lo encontré, en otro lugar lo encontrare, sabes que seguiré intentando, buscare esa luz que me guié que me enamore tan locamente que me haga dejar todo, que me haga soñar que me haga amar, otra ves"


P.D.
Siempre te amare no lo olvides
ATTE
A.
_____________________________________________
_____________________________________________
Bueno esta es una pequeña disculpa por mi falta de
escritura y espero que les guste
Un Beso
Luna

1 comentario: