Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Cartas perdidas: Feliz Cumple




Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es un día especial, y no podre estar ahí contigo.
se que los momento que hemos pasado juntos han sido muy buenos sabes que te quiero mucho y sabes que siempre te voy a apoyar siempre voy a estar ahí, eres mi amigo, uno de mis mejores amigos si es que me lo preguntan.

Creo que nos hemos divertido mucho mucho, realmente es increíble que alguien como tu pueda soportar a alguien como yo, y ademas tuviera el valor de abrir su corazón y de contar todo sin reservas ni prejuicios, realmente agradezco eso, pues hubo un momento en el cual yo me sentía muy sola y al saber que tenia amigos hizo que me sintiera mucho mejor.

Se que te han herido mucho, como a mi , pero sabes que el amor viene y va que a veces dura y a veces no que a veces corresponde y a veces no, creo que con el tiempo comprenderás.

Me disculpo por no poder estar ahí sabes que por diferencia de horarios, sabes que por el cambio ya no puedo ver a mis amigos y me siento muy triste por ello.

Y aunque parezca patético si te extraño y mucho.

Muchos Besoss y feliz Cumple
_________________________________________________
_________________________________________________
Bueno sin comentarios es un sentimiento muy personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario