Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

sábado, 12 de marzo de 2011

Alexa



Era una tarde como cualquiera y Alexa sabia que era hora de regresar ella habia pasado todo el dia fuera y ahora pasaba por un gran dilema ¿Regresaria a casa? no es que la casa le incomodase sino que no quería regresar con su familia si es que asi se le pudiera llamar ella comprendia muy bien que desde el momento en el que nacio su vida estaba condenada a ser un gran suplicio.

Mucha gente siempre se pregunto como es que Alexa puidera ser tan infeliz; era bonita, agradable con la gente, una estudiante ejemplar...pero realmente lo que le hacia falta era AMOR. Por muchos años ella habia soportado el hecho de que su padre la hubiese abandonado a ella y a sus dos hermanos cuando solo tenia siete años y sabia que era afortunada de que tubiese una casa comida vestido y las demas cosas que un niño de su edad deveria tener.

Pero habia algo que a ella realmente le faltaba....Alexa queria una famila de verdad, unida donde puediera encontrar un buen ejemplo, alguien que la pudiera ayudar cuando estubiese confundida, alguien que la amara.

Sabia que no lo podia prolongar mas asi que salio del parque donde se encontraba y se dirigio al edificio donde vivía mientras caminaba iba recordando reviviendo todo lo bueno que era muy poco todo lo malo que era su vida recordaba que cuando ella salio de la primaria su madre la golpeo por no ser la mejor de su generación y le pregunto por que no podía ser la mejor y que le faltaba, esa noche ella lloro mucho pero con un poco de tiempo se recupero como siempre lo hacia también paso sobre su mente esos momentos en los que quería llorar pero  sabia que eso no la llevaría a nada.

Cuando anduvo a medio camino se sentó en una banca y se puso a llorar  sabia que últimamente la vida le había hecho malas jugadas y tenia el corazón tan destrozado que no estaba segura si algún día se recuperaría.

¿Si las cosas estaban  peor ? si, desgraciadamente lo estaba, pensó pero Alexa sabia que las cosas solo iban a empeorar y empeorar últimamente veía el mundo de una manera tan subjetiva que solo lloraba y lloraba; sus amigos le preguntaban por que estaba así, ella siempre contestaba "no es nada, ya se me pasara" pero sabia muy en el fondo que ya no se recuperaría.

Se levanto de la banca en donde permanecía y se dedico a caminar hasta que llego al edificio, fue directamente al elevador y presiono el botón que lleva a la azotea y una ves ahi fue hacia el borde desde donde se veía la gran ciudad.

Miro por ultima vez, de dedico e escuchar el estruendo de los automóviles por ultima vez, olfateo las rosas que se encontraban en una maceta detrás de ella, suspiro....y salto.

Y en su cuarto solo se encontró una nota que decía.

Mundo se que tal ves yo servia para algo,
se que tal ves tenia un propósito,
pero es que ya no puedo mas,
tanto dolor tanto sufrimiento,
desde que era tan joven....


odio odio mi vida y ya es demasiado para mi,
intente ser feliz,
intente amar,
intente perdonar,
pero ya no puedo.


Ya no quiero vivir.


_______________________________________________
_______________________________________________
bueno este es un pequeño relato en el que habia estado
trabajando y la verdad siento mucho no haber podido
escribir antes.
Un Beso
Luna

1 comentario:

  1. Esta estupendo... me encanta oie!!
    Acabo de enterarme de tu blog y me encanto... nos leemos.
    by: Aleja
    http://aleja-moonlight.blogspot.com
    besos.

    ResponderEliminar