Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

martes, 3 de agosto de 2010

Antes de Morir



Desperte asustado ahhhhhhhhhhh era el mismo sueño y se repetia y se repetia una y otra vez el unico recuerdo que me perseguia despues de tantos años : la muerte de mi madre.


Por eso odiaba tanto esa fecha mi madre murio una navidad hace 5 años ; y tambien fue la ultima vez que cruze palabra con mi hermana, recuerdo ese dia perfectamente...


Cruzaba la sala de la casa cuando la vi mi madre dentro de ese ataud negro , estaba palida ya sin vida, recuerdo que me puse a llorar desconsoladamente y de repente alguien me acarisio el hombro -Hermano tenemos que hablar.

-Dime Lexxy (lexxy es el apodo que le habia puesto solo yo la llamaba asi)que susede , aparte de lo obio.

-La verdad queria saber como iba tu vida a caso tu has..

-No la interrumpi no ha conosido a nadie y quien querria estar conmigo, asi como esta mi vida

-Exacto. me interrumpio.- A eso me referia como ha ido tu vida?

-Lexx.Le dije con tono de reproche.-Quedamos en que...

-Ya lo se ya lo se, quedamos en que no me meteria en tu vida , pero aun asi me preocupas hermano tu vida es tan...Dejo el pensamemiento a la mitad

-Tan que. le dije

-Estee

-Lexxy, lo que tengas que decir dimelo ya!!!

-Bueno tu vida estan descontrolada y bueno , este es el meollo de la situacion, queria saber en que podia ayudarte.

-Lexx.Empese diciendole. Tenemos un acuerdo y pense que lo cumplirias.

-Ya lo se , pero soy tu hermana y tengo obligaciones y bueno tu no estabas aqui pero...

-Pero que ?. hubo un periodo de gran silencio y me desespere.-Alexandraaaaaaaaa!!!!!!!!

-Esta bien esta bien la cuestion es ...

-Lexx

-Bueno lo ultimo que pidio mama antes de morir fue que te cuidara.


En ese momento entro el doctor

-Hey .me dijo.-Como has estado ?¿Como dormiste?

-Mal Doc.,tube una pesadilla.

-A si, ¿Que soñaste? Digo si se puede saber .

-En el dia en el que mi madre murio.

-O bueno este...

-Y bien Doc estoy esperando

-Localisamos a tu hermana , vendra a visitarte mañana.

___________________________________________________________________

Si ya lo se se supone que lo teerminaria hoy pero un poco de suspenso no los matara jajaja

tendran que esperar a mañana

Muerdibesos a tod@s


Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario