Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Jugando A ser Dios


Se que ahora no puedo hacer nada bien,
ni con precisión ni con tino,
se lo que piensas de mi,
solo que lo no creo correcto.

Se que no me creerás,
nunca veras como yo lo veo,
siempre me apuntas,
siempre me juzgas,
sin verte a ti mismo.

Juegas a ser dios,
crees que eres divino,
crees que eres todo,
crees que tienes derecho a juzgarme.

Ahora lo haré a mi manera,
y cada ves que me apuntes con el dedo,
yo lo volteare y te lo mostrare,
cada ves que me apuntes,
yo te ensañare al espejo.

Crees que solo es que estoy en vejesiendo mal,
pero es mas que eso,
se que para ti no tiene lógica,
pero para mi,
solo es apreciar mas lo que haces,
me obliga a frenarte.

Esta no es mas que mi humilde opinión,
pero se que tu no me creerás,
pero esta es la ultima vez que te veo,
esta es la ultima ves que te oigo,
es la ultima ves que me juzgas,
y se que no volver,
pues cada ves que me hablas,
solo hablas de ti y de lo maravilloso que eres,
pues bien, te comprare un espejo.
________________________________________________________________
________________________________________________________________
He aquí con lo que abro esta semanita
ya lo  se que no me he puesto al corriente con mis historias
pero ya veré que puedo hacer

Este poema este inspirado en el vídeo de esta semana
"Playing God" de Paramore


Un beso a todossss

Luna

1 comentario:

  1. Da igual de donde te inspires cariño siempre me dejas con la boca abierta, ma cago en la leche (y perdon por taco) pero es que no se como lo haces para sacar esas palabras y enlazarlas tan bien
    te adoro mi vida entera
    siempre sontigo
    Irene

    ResponderEliminar