Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Vacia


Vacia me preguntaban
¿por qué estas vacia?
 "es dificil explicar" les dije,
pero no agrege nada mas.

Siempre oculte mis sentimientos,
pensaba que si los mostraba seria debil,
siempre oculte mi dolor,
cambiandolo por rabia y maldad.

Intente ver la verdad,
pero eso jamas me hiso libre,
asi que yo me libere.

Si tal ves yo siempre tube todo,
pero no lo que queria,
lo material jamas me hiso feliz,
y eso me me hiso amargada,
una persona joven,
con el corazon de una vieja.

Siempre me obligaron,
a lo que ello querian,
pero ya no lo haran,
recuerdo la noche lluviosa,
en la que ya no pude resistir mas,
"No puedes decirme lo que debo sentir".

Trate de ser cuidadosa,
supongo que ya no puedo hacerlo,
si lo que quiero no vendra a mi,
yo ire por el.

_________________________________________________________
_________________________________________________________
Aqui un pequeño poema a y devo decir que estoy trabajando en otra
 historia que sera u poco mas "subida de tono" jajaja espero publicar el primer
capitulo pronto.

Un pequeño beso vampirico

Luna

2 comentarios:

  1. Hola Luna, bueno mi nombre es Antonella, pero me puedes decir Anto jeje Bueno aqui pasando por tu blog, que encontre gracias al blog de Irene =) y te puedo decir, mejor dicho, te debo decir que tu Blog me ha encantado, tus poemas son fantasticos, me llenan de una paz, nose, mira son geniales al igual que el de "mi angel" por dios, que hermoso escribes, me encantan y ademas esa frase de "yo ire por el" me gusto, hay que ir uno a por lo que busca, luchar por lo que quiere =)
    Bueno espero puedas subir capi, yo tmb espero lo mismo para mi jejeje Cuidate y ya obvio que te sigo..
    Cuidate corazon.
    Au revoir.

    Atte: Anto del blog "DarkPrinccs

    ResponderEliminar
  2. hay que ya veo que mis dos chicas se han conocido, jajajajaj, tanto tu mi Lunita como Anto sois unas preciosidades y seguro os llevareis a la perfeccion, jajaajajajaj
    Bueno ahora a lo que venia, vaya poemita que se ha tirado para el cuerpo mi chica, me has dejado de piedra cariño, es magnifico, es que ya no se porque me sorprendo la verdad
    y estare esperando ese subidito de tono del que hablas, ya sabes que me encantan asi, ajajajajaj
    besos siempre
    TKM
    Irene

    ResponderEliminar