Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

viernes, 18 de marzo de 2011

Las Crónicas de Edward Cullen Capitulo 4


Crees que me conoces,
crees que todo es seguro,
crees que yo soy lo mejor para ti.


No se que hago aquí,
lo mejor es dejarte ir,
pero cada ves que intento....tus ojos,
ese par de luceros,
ese mar de chocolate que no tiene fin,
me hundo cada ves mas en el.

Tu.... me enamoraste,
me dejaste como un pobre hombre,
me dejaste tu olor,
al cual me hice adicto.

Crees que eres afortunada al tenerme,
pero no sabes lo que hiciste,
hiciste que saliera del profundo sueño en el que estaba,
me hiciste ver el colorido mundo,
me diste una razón para vivir.

______________________________________________
______________________________________________
Justo como les prometí aquí esta otro
capitulo espero que les guste,
y se lo dedico a mi querida irene
como disculpa por no poderme pasar mas seguido 
por su casa
Una sincera disculpa

1 comentario:

  1. Ni se te ocurra disculparte conmigo mi amor, que yo si que te tengo toda abandonada, entre el puñetero internet que no me va bien, que me deja mas colgada que una parawaya, y que ahora el trabajo me esta matando, uuuffff, vaya rollo esto de trbajar
    Muchas gracias por este regalito, como siempre tus letras me tranquilizan y me dejan una muy buena sensación, es un placer leerte cariño mio
    Por cierto, conociendo tus gustos musicales, que ya sabes que cionciden mucho con los mios, no se si ya los conoceras, pero se que si los escuchas un par de veces te van a encatar, lo White Stripes, yo estoy locamente enamorada del cantante y guitarrista, considerado uno de los mejores del mundo por cierto, te recomiendo varias canciones, me tienes que mandar un mail, para ponerte los enlaces, jajajaj
    irenecomenda@hotmail.com

    millones de besos reina mia, te adoro

    ResponderEliminar