Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Monzon



Esta tarde,  de apariencia tan correcta,
que se ve tan maravillosa,
fue testigo,
de mi dolor,
de mi llanto,
de mi tristesa.

Tirada sobre mi cama,
con los ojos humedos,
escuchando,
tan solo escuchando,
asi nacio mi dolor.

Siento la lluvia sobre mi,
como ese monzon,
que esta sobre mi,
sobre mi vida,
llevandose lo mejor de mi.

Mi corazon vacio,
destruido,
por que le han quitado todo,
todo lo bueno,
lo alegre,
un portazo,
tan solo ese simple acto,
marco mi vida,
pues ese dia, el se fue.

Todo cambio,
asi como cambia la oruga,
me enserre en mi capullo,
no podia ver a nadie,
ya no sentia,
era una estatua.

Lo dulce se fue,
dejando a su paso el dolor,
el rencor,
dejandome sin alma,
si mi vida.
___________________________________
estae poema sera escrito en tres partes y esta
 es la primera espero que les guste
es como mi autobiografia  es algo muy personal
no me trae buenos recuerdos pero es algo que traigo
en mi cabezita
Disfrutenlo
Luna

2 comentarios:

  1. Oh cariño no me digas que esto es lo que en algun momento tu corazon sintio porque me duele en el alma solo imaginarmelo , "tu corazon vacio" Dios que solo pensarlo me estremezclo, y no, ya no estara mas vacio o solotario porque yo lo acompañare mientras tu me dejes, besos , muchos de esos que reconfortan siempre
    que te quiero mil y solo decirte que aunque triste y doloroso, te quedo como siempre perfecto
    te quedo inmejorable
    TKM
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusto mucho la foto que usaste para ilustrar tu poema. Espero no te moleste que la use para ilustrar un cuento que escribi hace algun tiempo. Aca te dejo el link: http://sinmimate.blogspot.com.ar/2010/11/lluvia-de-rosas-cuento-by-hector-velez.html
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar