Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

10 síntomas del O.C.D. (Obsessive Cullen Disorder)

  • 1º: Estás todo el día pensando en la última película que acabas de ver de Crepúsculo...
  •  
  • 2º: Tienes todos los posters que hay en el mundo (exagerando) de La Saga de Crepúsculo...
  •  
  • 3º: Te imaginas que eres un personaje nuevo en Crepúsculo y te enamoras de uno de los protagonistas...
  •  
  • 4º: Hablas todo el rato sobre Crepúsculo incluso con tu profe...
  • 5º: Tus amigos están hartos de ti por que no sabes hablar de otra cosa que no sea Crepúsculo...
 

  • 6º: Tus padres están preocupados por ti porque no comes...tú solo les dices: "Prefiero la sangre de animal..." Y sonríes con una sonrisa torcida...
  •  
  • 7º: Cuando hace un día soleado, intentas ir por la sombra por si tu piel brillara como si tuviera miles de diminutos diamantes incrustados en ella...
  •  
  • 8º: Cuando hay tormenta exclamas ilusionado: "¡Bien! ¡Los Cullen estás jugando al beisbol! ¿Quién irá ganando?...
  •  
  • 9º: Cuando ves a un enorme perro marrón o sientes una brisa pasar cerca de ti a toda velocidad,piensas: "¿Dónde estará Bella? Edward/Jacob la está buscando...
  •  
  • 10º: Estás leyendo esto para saber si tienes los síntomas y lo vas a copiar y pegar en todas las paginas de crepúsculo!
___________________________________________
___________________________________________
si si si yo tengo todos los síntomas 
pero ya no ay nada mas que hacer cuando estas 
obsesionada 
estas obsesionada
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 comentario:

  1. es verdad!! jaja yo tengo todos los sintomas, hasta hablo con mi profe de quimica sobre Crespusculo, aunque resulta un poco extraño ella tambien es fanatica de Crespuculo jaja lo que me ayuda mucho en su materia xD En fin, aguante el sindrome del O.C.D!! ES LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO n_n
    Espero tengas un hermoso dia, cuidate querida. Au revoir...

    ATTE: DarkPrinncs

    ResponderEliminar