Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

jueves, 14 de octubre de 2010

Amanecer


Ya la tormenta ha desaparesido,
aunque huellas dejo,
se ha aminorado el dolor,
mas no ha desaparesido.

Despierto todos los dias,
esperando eternamente,
un milagro,
una señal,
de que mi vida puede mejorar.

Me canse de esperar por un milagro,
ya no creo en nada,
solo en mi misma.

Aun recuerdo,
recuerdo lo que me paso,
para ti es un recuerdo,
pero para mi sigue persente.

Una puerta cerrada,
una niña gritando,
"No mas por favor"

No me desvie del camino,
cree uno propio,
ahora se quien soy,
no necesito rezar,
ya no necesito a nadie.

Miro todos los dias a la ventana,
perdiendome entre el pasado y el presente,
perdiendome en mi.

Quisiera  no tener la fuerza de llorar,
quisiera no poder escribir versos tristes esta noche,
quisiera tener la capacidad de empesar de nuevo.

Me observo el el espejo,
ya no soy la niña de antes,
ya no estoy a la merced de nadie.

La luz entra por mi ventana,
avisando el nuevo amanecer,
llegando la luz a mi corazon,
aunque dejando un lado obscuro.

**************************************
Bueno aqui esta el final de metamorfosis
perdon por tardarme tanto perose hace lo que se puede
jaja espero que les guste y tambien espero poder publicar pronto
solo les digo que algo se esta cocinando jaja
muerdibesoss

Luna




2 comentarios:

  1. Oh, cariño, un final apoteosico sin duda alguna, me estremeci con esas maravillosas palabritas, eres una fuente inagotable de talento
    es niña no puede ver el portque de su cambio y aun asi lo percibe como un tormento, es tan doloroso y a la vez bello

    perfecto es la unica palabra que tengo

    un beso mi reina que te quiero millones
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Tienes regalos en mi blog,espero q te gusta-besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

    ResponderEliminar