Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

martes, 9 de noviembre de 2010

Justificar


Estoy tan lejos pero a la ves tan cerca,
y ahora estoy perdido en el tiempo,
esperando una señal,
que nunca aparesera.

Adios ese ultimo adios,
que es silencio te di,
presionada,
supongo que nunca fui suficiente para ti.

Nunca me diste los motivos para tenerme asi,
viviendo en una mentira,
si tu fuiste lo unico que me mantenia de pie,
dame una sola razon,
tu eras lo unico que siempre tube para justificarme,
a ti y al mundo,
para justificar mi vida.

Nunca entendi, como pudiste fijarte en mi,
tu sabes,
como nadie mas sabe,
que me esforse para ser mejor para ti,
no lo logre,
me derrumbaron,
supongo que la presion fue demaciada.

Hermoso,
tu eres tan hermoso,
pudiste encontrar algo mejor que yo,
dame uno de tus tantos motivos,
por que ahora te nesesito tanto,
para justificar mu alma y mi vida,
para justificas las letras que ahora te escribo.

Se que ahora debo irme,
se que que perdi,
te deje ir,
por eso me voy,
se que debo encontrarme a mi misma,
antes que arruine a alguien mas.

00-------------------------------U_U-------------------------------00
Llorare me quedo tan triste pero es la realidad de algo que me paso
a veses  tenemos que saber quienes somos antes de poder estar
con alguien

A LITTLE KISS

Luna

1 comentario:

  1. Hay como me duele cuando dices que este tipo de cositas atormentaron tu corazoncito mi reina, no lo soporto, porque no puedo verlo como algo bello, que lo es, si no como algo que me duele por el simple echo de que te dolio a ti tambien
    maravilloso escrito, perfecto poema mi diosa de la palabra
    gracias por estar siempre para mi
    te quiero con locura cariño
    irene

    ResponderEliminar