Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

viernes, 29 de octubre de 2010

Confesion


-Pues algo paresido a lo que te pasara a ti pero a mi me susedio hace algunos años
recuerdo todo perfectamente...
yo tenia 16 años bueno en realidad estaba a punto de cumplirlos solo faltaban unos meses  tenia masomenos tu edad era ese tipo de joven que en cuanto me enamorara no tardaria mucho en casarme y al igual que tu era completamente inocente e ingenua no sabia lo que tenian en mente mis padres yo estaba...-hiso una pausa para tomar aire y continuo.

-Bueno se puede decir que yo estaba enamorada del amor enamorada de lo que me habia dicho mi madre de la bondad de la honestidad me imagine un mundo que en verdad no existia ¿Que ingenua?

-¿Pero?... -empese a decir, no, me dijo mi mente eso no se toca ni se comenta, se prudente.

-¿Pero que?, que tienes que decir-.no conteste me quede callada, y agache la cabeza

-O vamos lo que tengas que decir dilo ,que  ¿Acaso es muy malo?-. asenti con la cabeza

-Vamos-. me dijo tomando mi mi rostro en sus manos obligandome a verla a los ojos en los cuales no habia temor, solo una fuerte determinacion que me obligo a decir.

-¿Que paso con tu madre?, ¿Que te dijo?

-Ah es eso, nunca he entendido por que la gente se tienta tanto el corazon al hablar de ella, no...  no lo comprendo fue una buena madre pero, solo eso... no sabia nada del mundo, del verdadero mundo. hizo una pausa miro al cielo y continuo

-Pero no es eso lo que me has preguntado me preguntaste que paso con ella....ella era unica no habia nadie como ella era muy...Soñadora si creo que esa era la palabra veia  un mundo que no existia hablaba de igualdad y derechos de libertad, decia que pronto el mundo iba a cambiar, que iba a ser justo y honesto es como si.... como si pudiera ver el futuro o al menos eso decia ella,
te digo era unica, e ingenua demaciado ingenua.

Futuro, como si pudiera ver el futuro eso me dejo en estado casi catalitico y me recordaba a lo que me habia paso hacia solo una noche ese rostro el cual nunca habia visto en mi vida y resulta que ese era Victor.... no , no podia ser solo eran tonterias un engaño de mi mente, si eso era , una broma departe de mi subcosiente solo eso.

-Alice, Alice estas bien. Sophia me miraba fijamente y me sacudia el hombro.

-Lo siento-. le dije cuando al fin pude recuperarme.

-No te procupes- me dijo. Ya se que no es na buena forma de habla de mi madre pero eso es lo que paso... bueno te contare como murio...
Yo tenia tres años no me acuerdo muy bien solo me acuerdo que mi nana me dijo que mi mamà estaba muy enferma y que tenia que irse y despues de eso paso un año cuando me dijo que mamà estaba muerta nu fue muy facil ya que era muy pequeña y no conosia el significado de la muerte,
y ahi estaba Victor siempre tan frio tan... Distante si como yo solo era su media hermana nunca me presto mucha atencion de hecho lo que presenciaste hace un momento no es mas que una simple mascara que el usa para pareser decente y educado asi que o le creas nada de sus juegos si yo fuera tu me iria lo mas lejos que pueda.

-Lo tomare en cuenta gracias- Le conteste con un hilo de voz

-No me des las gracias, solo te estoy dando a elegir lo que yo nunca puede

-¿Y que fue lo que no pudiste elegir?-Congenture

-Mi vida-Me contesto amargamente. No tube nunca una eleccion nunca pude enamorarme ni elegir con quien casarme

-¿Te casaste?

-Oh si pero mi marido murio

-¿Como murio?-Le pregunte, me sentia grosera pero sabia que debia preguntar

-Yo lo mate.

00----------------------------U_U-----------------------------00
Ya lo se ya lo se tarde mucho en escribir pero
ya pues bueno que les parecio espero que les
 haya gustado jajaj ya saben como soy
un beso
Luna

1 comentario:

  1. ¿que lo mato?
    pero... pero.... es que.... pero..... cariño....
    como que ella lo mato? y lo dejas asi
    sin mas
    sin otra explicacion
    y cortas asi el capi?
    asi
    ya esta
    malaaaaaaaaa
    que eres malisima, ajjajajaajajajaj
    bueno el capitulo como todo lo que escribes genial, eres una maquina mi reina, pero es que siempre me dejas con ganas de mas

    Bueno ahora combienado de tema
    Jared Leto......
    uuuuuffffff.......(babaaaaasssss) y mucha muchas, como esta el bicho, madre mis, que me voy ahora mismito a darme una duchita, jajajajaj
    un beso mireina y cuidate millones
    Irene

    ResponderEliminar