Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mírame



Mírame ahora,
mírame lentamente,
lee lo que mis ojos de dicen,
y si es posible, húndete en tus pensamientos.

Podemos similar,
si ese es tu deseo,
podemos gritar,
si tu lo prefieres,
pero el tiempo,
este tiempo, consume,
nos consume.

Mírame, otra ves,
sabes que voy a estar ahí,
sabes que siempre te amare infinitamente,
y sabes que no renunciare a ti.

Mira tu rostro,
estas rompiendo,
pero siempre llega el momento de caer,
y yo estaré ahí,
no te dejare ir.

Mírame,
con dulzura,
con amor,
con dedicación,
pues el tiempo es corto,
y te quiero aquí conmigo.

Llevo tiempo esperando, rogando,
esperando en las escaleras vacías,
donde todos pasan,
pero yo persisto.

Mírame otra ves, y otra ves,
sabes que llevo mucho tiempo esperándote,
esperando,
esperando, un señal,
un momento,
pero este nunca llega.
____________________________________________________________
____________________________________________________________
Ya llevaba un poco si escribir y de repente hoy tuve la inspiración
y esto me salio espero que les guste
Un beso a todos
Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario