Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

domingo, 1 de agosto de 2010

Antes de morir Oneshoot






Solo completamente solo y sin nadie que se precupe de ti , nadie que realmente te quiera
pero hace algunos años no pensaba lo mismo ,hace un año no me veia en un hospital , esperando lentamente mi hora de morir .




No tenia nada que hacer a exepcion de ...
deje a medias el pensamiento que sa habia hecho muy constante en las ultimas semanas .




Hubo una epoca en mi vida en la que nada me importaba solo yo y nadie mas que yo ,olvidando que habia alguien velando y aunque no me lo meresia ese pequeño angel siempre habia estado ahi cuidandome, vigilando cada paso aunque no fuera mucho de mi agrado.


Y aunque nadie lo pudiera creer no era una novia ni mi esposa o hijos (si los tuviera)esa persona era mi hermana mayor mi protectora a la que solia decirle cosas como "deja de meterte en mi vida ya estoy grande" o "Mira si te nesitara para algo ya te habria llamado " o la mas comun "dejame en paz".Ahora como me arrepentia de haberle dicho eso si la ubiera dejado ser , probablemente no estaria en esta condicion.


Realmente nunca abria pensado que algun dia la nesesitaria aqui a mi lado para decirle lo arrepentido que estaba de haberla tratado asi que sentia mucho haberla lastimado y hacerle pensar todos esos momentos amargos, pero ya era muy tarde para arrepentirme ademas donde demonios la encontraria hace muchos años que no tenia contacto con ella de ninguna clase , ¿que podria hacer?

En ese momento entro el doctor
-¿Como te las pasado ?
-Le digo la verdad doc.le conteste
-por favor , creo que seria de una gran ayuda.
-Pues...Hablando fisicamente estoy bien ,pero mi mente no anda en mis mejores momentos .
-que es lo que nesesitas un poco de terapia o ...
-Solo escupalo doc.
-bueno creo que deverias llamar a tus amigos familiares novia o aguien que pueda estar contigo en estos momentos dificiles.-No creo que eso sea posible asi como amigos nunca he tenido y mi madre murio hace 5 años.




Y dicho esto el doctor se retiro ,ya iba a cerrar la puerta cuando lo detube
-Espere Doc. hay algo en lo que podria ayudarme.
-En lo que sea ¿Que nesecitas?
-Mi madre murio asi que no unico que me queda es mi hermana mayor
-Bueno en ese caso dame su telefono su direccion o algun lugar donde pueda localisarla
-Este... doc. la sutuacion es que hace mucho que perdi comunicacion con ella lo unico que me que queda es su nombre .
-¿Bueno cual es ?

El doctor casi se desmaya cunado le dije el nombre de mi hermana ya era tan conosida que quien no habia oido aunque sea su nombre, tan decidida como era logro todo lo que queria y lo que paresia imposible mi hermana era escritora una gran escritora y ahora como recompensa de su esfuerzo era famosa famosicimay todo el mundo conocia su nombre.



El doctor pronuncio un "aja" y se retiro , y yo me quede ahi esperando que pudieran localisarla
esperando que no fuera demaciado tarde.


Ultimamente no habia podido dormir las pesadillas me acechaban y aunque el doctor me recomendo que descansara un poco temia mucho miedo.Una enfermera entro y me inyecto algo, que la verdad no sabia que era pero como a los 5 minutos empese a adormilasme un poco y aunque luche, me quede dormido profundamente...
Estaba en una casa, pero no en cualquier casa en aquel lugar donde yo habia pasado toda mi infancia habia un arbol, un pino hermosamente decorado , era navidad unna fech que ahora no me gusta celebrar; caminaba lentamente y al llegar al comedor estaba mi hermana vestida de negro con los ojos repletos de lagrimas me acerque mas y cual fue mi sorpresa que ella estaba inclinada sobre un ataud ...
___________________________________________________________________

Ya lo se ya lo se esto es un poco extraño pero es una historia que hace mucho que tengo en mi cabeza y quiero compartirla con ustedes, jaja espero poder terminarlo pronto
ojala les guste.
Muerdibesos a tod@s.
Luna




1 comentario:

  1. nena, pero que escalofrio que me recorrio la columna al leer la palabra ataud, mmmmm, no se pero es tan intenso, ya sabes que me encantan las cosas que producen intriga y los finales sorprendentes, pero esto es algo mas, esto es perfecto, unico, te quedo genial, sufres por la chica, la ves casi de morir, y luego cuando ya crees que tiene algo a lo que agarrarse aunque sea pequeño, es su final, sublime, ya esta, se me acaban los adjetivos para definir lo maravilloso que te quedo, asi que te animo para que me vuelvas a deleitar con otro relato corto como este, o largo , como tu quieras , estoy enamorada de tus letras.

    bueno una cosita, aprobecho a decirte que tengo nuevo capi en mi blog de desconocido entre vias, por si quieres pasarte, besos
    te quiere siempre Irene

    ResponderEliminar