Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

lunes, 28 de febrero de 2011

Las Crónicas de Edward Cullen Capitulo 2







Ese extraño perfume tuyo,
esas suaves curvas marrones que adornan tu cabello,
esos orbes que inundan mi mente,
y tu alma.

Que es esa chispa especial,
que posee tu mente impenetrable,
esa intuición que corrompe corazones.

Llenaste el vacío,
de mi sola y congelada alma,
¡con solo una mirada!

Respiraste y despertaste,
el bien y el mal dentro de mi,
llenaste mi alma
¡mi alma!

Y llegaste,
rompiste mi hechizo,
me diste amor,
llenaste mi corazón,
¡me hiciste sentir humano!

TE AMO

_______________________________________
_______________________________________
Bueno aquí otro capitulo para saciar 
mi complejo de amar sin ser igual al ser amado
y gracias a Edward Cullen supe como expresarlo
espero que les guste
Un Beso
Luna

1 comentario:

  1. Estas cordialmente invitad@ a pasar por mi blog de Guardianes de la Noche, una historia de seis chicas destinada a un futuro incierto, donde descubriran un secreto que las llevaran a un mundo distante de la realidad, donde todo vale, un mundo que ellas deberan salvar, no importa el costo, se convertira en su deber...

    Atte: DarkPrinccs

    ResponderEliminar