Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Gracias IRENE




Una carta para ti


Amanecí soñolienta y desconcertada

un sobresalto me saco del sueño

la sensación de soledad me había despertado

tú ya no estabas a mi lado





Comprobé la ausencia de tu cuerpo

y con un gran vacío en el pecho

tome el papel doblado que ocupaba tu puesto

con solo unas letras en el reverso





“Una carta para ti,

te doy la oportunidad de salir”









La carta


“Te siento seguro sobresaltada amor

ya sabes que lo mío no son las palabras

sabes que mis emociones no se dejan ver tan fácil

pero esta vez tengo que mostrarte el camino correcto

tengo que ser fiel a mis sentimientos





Te engañe en su momento con mentiras patentes

que aclarare ahora que tu esencia no noto presente

puesto que en un cara a cara estoy seguro

no podría abrirte mi alma ni por un solo segundo





¿Recuerdas cuando nos vimos por primera vez?

Se que pensaste que huía por no sentirme atraído por ti

pero solo fue por lo insignificante

y poca cosa que me sentía junto a ti





¿Recuerdas cuando hablamos por primera vez?

Creíste que salí corriendo por no querer estar cerca tuyo

pero solo fue por miedo a enamorarme más de ti





¿Recuerdas cuando te bese por primera vez?

Me retire rápido de tus labios de miel

con el mayor y mas devastador dolor en mi piel

solo porque sabía que un segundo más

y ya no podría aguantar ese pequeño roce

para hacerte mía y devorarte como simple aprovechado

y tú bella mía, no merecías tal profanación y grosería





¿Recuerdas cuando despertaste después de nuestra primera vez?

Sentiste el dolor del abandono por mi parte

creyendo que lo nuestro había sido algo pasajero

pero solo me fui por un simple hecho

el de saber que si te volvía a consumir

ya no podría vivir en el silencio de tus besos

porque querría todo de ti, todo hasta el fin





¿Recuerdas cuando te dije que mi accidente fue laboral?

La rotura de mis nudillos aplastados contra la pared

una mano rota y desecha, palpitante de dolor

producto de contemplarte llorando por la ventana de tu cuarto

sufriendo por uno de mis estupidos comportamientos

siendo yo el culpable de tales lagrimas consumiéndome por dentro





¿Recuerdas cuando salí corriendo al decirme que me amabas?

Fue la oportunidad que te ofrecí, que te rendí

para que tu vida no estuviese ligada al ser que fui

concediéndote una salida, una oportunidad para ser feliz

con alguien que tenga mas afinidad en tu mundo

con alguien que no sea tan insignificante como yo lo fui





Pero el monstruo, el ser irracional que habita en mi interior

me grita incoherencias, me suplica clemencia

para que el egoísmo se aloje en mí

y así cogerte para siempre bajo mi abrigo

hacerte mía de por vida, sin mirar nada, sin mirar mas allá





¿Es acaso que no te mereces nada mejor que yo, amor?

Me gustaría pensar que si

pero aquí, en estas últimas líneas te dejo mi corazón impreso

ya te lo entregue aquel día que sin saberlo mi vida

fuiste mi única guía, dejándome un pecho vacío y desecho





Recuerda amor que estarás mejor sin mí

no me tengas compasión porque solo quiero que seas feliz

con alguien que se asemeje más a ti

y no con este pobre desdichado e infeliz en el que me convertí





Me voy y te dejo para que vivas tu vida

una sin mi atormentada compañía





Si no estas de acuerdo con mi decisión

si crees que mi ausencia te causara demasiado dolor

solo has de llamarme en voz alta

y en tu puerta estaré reclamando tu perdón

llamando al timbre de tu corazón





Te quiero amor”









Con el dolor en mi pecho grite a pleno pulmón





¡¡¡Ven conmigo, por favor!!!.









“Ding_Dong”





1 comentario:

  1. Hay cariño no sabes lo feliz que me haces sabiendo que te gustaron mis regalitos, eres un cielo, ya lo sabes
    Besos, muchos besos guapa

    TKM
    Irene

    ResponderEliminar