Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

lunes, 21 de febrero de 2011

Las Crónicas de Edward Cullen Capitulo 1





Sabes que te necesito para vivir,
y que solo vivo por que tu respiras.

Pasaste sobre mi y dejaste tu aroma,
y ahora es mi elixir sagrado para sobrevivir.

Si tu pasas por las puertas de la muerte,
yo iré corriendo detrás de ti.

Me lastimo por cada vez que tu sufres.

Y todas las veces que te hice sufrir,
pasan por mi mente sin dejarme dormir

Tu eres mi oxigeno

_________________________________
_________________________________
Bueno hoy es el cumpleaños de Ashley  Greene
y en lugar de publicar una foto o un collage
decidí usar esta nueva idea que me dieron mis                           
amigas
el día de hoy ellas leyeron este poema y 
me dijeron que parecía como si lo hubiera escrito
Edward Cullen y como ya tenia varios poemas así
decidí publicarlos 
Espero que les Guste
Besosss

2 comentarios:

  1. la verdad me gusto mucho lo q escribiste te felicito me vi la trilogia toda completa de un sake y me partio la cabeza me da ganas de ser vampiro jajajaja xD
    Saludos

    Diego

    ResponderEliminar
  2. Oye Genial!!... me encanto y me estoy actualizando con tus textos...
    x cierto aparte de ser el cumple de ashley. tambien es mi cumple ese dia!
    besos.
    nos leemos
    Att: Aleja. del blog Moonlight.

    ResponderEliminar