Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

lunes, 29 de noviembre de 2010

No te merezco





Ya no estoy donde solía estar antes,
ahora estoy contigo,
quisiera ser como tu.

Ya no puedo verte sin llorar,
ya no puedo tocarte sin sentir dolor,
somos tan diferentes,
yo no te merezco.

¡¡¡Demonios!!! eres tan perfecto,
eres tan especial,
eres un ángel,
eres mi sol y mi perdición.

Sabes que te quiero,
pero yo no soy como tu,
yo no se que hago aquí,
y aunque te necesito, con toda mi alma y mi ser,
no te merezco.

Tu alma es perfecta, inmaculada,
sin embargo la mía esta llena de fantasmas,
te envidio tanto, pero aun así, dejando detrás todo,
¡¡¡Te amo!!!,
sin temor sin dolor
¡¡¡Te amo!!!
¡¡¡Te necesito!!!
pero no te merezco.

Eres tan especial,
quisiera ser especial,
pero como puedes volverte especial,
 cuando no sabes ni donde estas,
eres mas de lo que deseaba,
mas de lo que pedí,
mas de lo que merezco.

Se que te iras, amor,
se que me dejaras,
y cuando llegue el momento,
te dejare ir,
así sin mas,
por que se que no te merezco.
_________________________________________________
_________________________________________________
AAA inicio de semanita jeje aquí les traigo este pequeño
poema lleno de dolor pero en veses cierto
me inspire en el vídeo de la semana Creep de Radiohead
Un Beso
Luna

3 comentarios:

  1. uuuuffff, primero de nada, no puedo estar mucho tiempo sin pasarme por tu casita porque lo necesito mas que comer, y segundo entre este maravilloso poema que me acabas de regalar y ese video que es una de mis canciones favorita, wow nena que me dejas desecha, porque ahora no estoy en mis mejores dias, ya sabes, un beso guapa y aunque no este mucho ya sabes que te quiero siempre
    Irene

    ResponderEliminar
  2. hermoso en verdad!!! ash es tan lindo, como una personita logra ver tanta perfeccion en el ser que ama, que es tan dificil y penoso, y a veces duele demasiado perderlos n_n
    En fin gracias por tus comentarios, ya te sigo con este blog tambien jeje
    tkm luna

    Atte: Anto

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno aqui otra vez jeje muchas gracias por tus palabras, esas palabras son como fuerzas masivas paraa mi en verdad, gracias n_n
    tkm Luna
    Au revoir

    Atte: DarkPrinccs

    ResponderEliminar