Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

lunes, 7 de marzo de 2011

Las Crónicas de Edward Cullen Capitulo 3



Yo me creía muy viejo para vivir,
creía que la felicidad no era para mi,
vivía en un agujero oscuro,
sin respirar,
solo impulsado por el deseo de la sed.

Llegaste,
tu olor quema,
desentierra al monstruo que llevo dentro,
deja salir ese instinto,
"matar"

Tu sangre me canta,
me grita,
y cuando tu rubor se extiende,
en mi interior,
saboreo tu sangre.

¿Dejaras que me acerque mi dulce dama?
¿Me dejaras tomarte?
vamos, acércate  juro que no te haré daño,
¿Me amas?
y si es así
¿Me dejaras quererte?
_________________________________________
_________________________________________
Bueno he aqui otro capitulo espero que les guste
y que es reprsentando de manera correcta 
los sentimientos de Edward ,
pues este masomenos se trato de la batalla
interna entre Edward y su instinto vampiro,
que desea sangre.
Un Beso 
Luna

1 comentario:

  1. amo estos sentimientos de edward!!! espero tengas un lindo dia, sigue asi luna!!!
    au revoir..
    te espero por mi blog

    ResponderEliminar