Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Cartas perdidas: Hola corazón

Cartas perdidas cartas que no puedo enviar pero sin embargo estarán aquí  cartas que reflejan todo mi ser y desnudan por completo todo mi corazón



Hola corazón ¿como te encuentras?¿estas bien? espero que si
sabes no te he visto ultimamente y eso me mata
necesito tu presencia
necesito tu vos
necesito tu aliento
tu vitalidad.


antes era tu amiga y me conformaba unicamente con ser tu amiga por que sabia  que lo demas era imposoble, por que sabia que tu eras prohibido.


Pero caí en ti en tu forma de mirarme en tu forma de protegerme caí en ti y ahora estoy perdida te converti en una nesesidad corazón y me culpo por eso me culpo todos los malditos dias por no poderte ver como antes como mi mejor amigo


¿recuerdas cuando al salir de la escuela me acompañabas a mi casa? pues esos momentos eran los mejores solo eramos dos amigos platicando y jugando, recuerdo tambien que me dejabas a unas cuadras de mi casa para tomar el autobus y yo me esperaba ahí donde no pudieras verme y me quedaba hasta que te hibas.


recuerdo tambien los no muy buenos dias que pasmos recuerdo cuando me presentaste a tu novia yo...yo...no puedo explicar con exactitud como me senti solo recuerdo que me senti vacia sola sentia como una corriente pasaba por todo mi cuerpo dejandolo adolorido.


Se que me tenias mucha confiansa y si yo te hubiera pedido que cortaras con ella lo hubieras hecho pero sin embargo no lo hise, por que sabia que no tenia derecho sabia que yo no era tu dueña y tambien sabia que eras feliz y yo nunca haria nada que te hisiera infeliz


Recuerdo cuando rompiste con ella...yo me fui a sentar junto a ti al terminar las clases y ahi estabas con la mirada vacia y una cara  que era la mas cara viva del dolor te pregunte "¿Que tienes? " tu solo volteaste y me dijiste "nada" pero yo sabia que no era nada asi que me acerque a ti y te abrase y en ese momento miles de lagrimas surcaron tu rostro y me confesaste que habia pasado.
Que no hubiera dado ese dia para traterte a ella abrirle el pecho y sacarle el corazon pera saber por que te dejo y seguramente tambien le hubiera hacho el corazon pedasos haci como hiso contigo


¿Donde estas corazon? te nesesito mas que nunca nesesito que me digas que todo estara bien para asi solo convenserme de que todo fue un pesadilla.





Pensando en ti, recordando,
como yo era en quie tu confiabas,
yo era el hombro que tenias cuando tus pasiones,
siempre tan candidas,
acababan,
siempre tubiste mi hombro para llorar y
una voz que te consolara.

No es que extrañe tu dolor,
extraño la forma en que confiabas en mi,
como sin pensar me contabas, tus sentimientos,
tu vida.

En mi confiabas, y yo siempre fui la que recogio los
pedasos rotos de tu corazon y quien te ayudo a reconstruir tu vida,
y tu camino.

_______________________________________________
"Te han roto el corazon y a mi me toco recoger los pedazos"
(fragmento de "pensando en ti recordando")

_________________________________________________
_________________________________________________
Bueno aquí algo que tenia en mi cabeza es un especie de
relato corto y espero que les guste

2 comentarios:

  1. Que profundo, me gusto muchisimo, casi casi es como lo que yo siento =D bueno en estos dias pasare mas x tu blog ya que tendre mas tiempo libre...

    ResponderEliminar
  2. hola bueno soy Anto del blog DarkPrinccs, invitandote a que pases por este blog de Guardianes de la Noche y nos dejes tu hermoso comentario y demas sobre esta historia que comenzamos, ya que es muy importante para nosotros y lo que queremos es que cada persnoita de este mundo siga soñando, porque la vida es como una montaña rusa, da muchas vueltas pero se puede jugar una vez, y por ello es que hicimos este rinconzito, para que imagines, vivas y sueños...

    Por otro lado, hermoso escrito querida, me has hecho acordar a mi jeje, por otro lado, muchisimas gracias por tus palabras en mi blog, en verdad me agrada mucho cada una de tus palabras, me hacen tener mas fuerzas para seguir y seguir...
    Cuidate..
    Besos

    Atte: DarkPrinccs

    ResponderEliminar