Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

lunes, 4 de abril de 2011

Dark Shines



Cada ves que pasas,
iluminas mi cielos,
haces el día mas sereno,
llenas el mundo de color.

Ven,
me tomara solo un segundo recorrerte,
dibújame,
entiéndeme,
vamos se mía.

Déjame tomar tu inmaculado cuerpo,
déjame consumir de tu inocencia.

Brillos obscuros,
destruyéndome,
haciéndome sufrir,
y se siente tan bien.

Llévame a lo alto del cielo criatura prohibida,
déjame caer sobre ti,
oh mi obscura niña,
déjame acercarme.

Has sufrir a mi corazón,
hiéreme con tu profunda serenidad,
hechizame con tus brillos obscuros,
déjame fundirme en ti,
déjame consumirte.
___________________________________________________
___________________________________________________
Bueno aquí esta como empiezo este mes muchos no lo saben pero
en este mes  cumplo años (no es que quiera que me regalen cosas he
solo es como una renovación espiritual esto) y los poemas que escriba
 serán exclusivamente de mi banda favorita Muse y bueno aquí esta el
 primer poema es de la canción Dark Shines incluida en el disco
de Origin of Symmetry aquí abajo esta el vídeo subtitulado
 por una gran amiga Esme (twitter@kookmuse). 

Disfrútenlo 
____________________________________________________
_____________________________________________________


2 comentarios:

  1. Entre esos brillos oscuros y esas notas de esperanza que vuelcas en tus lineas, me haces sonreir este marte por la mañana, un beso amorcito y gracias por la cancion, hoy tendre tu blog abierto todo el dia, para trabajar con la musica de fondo, jejejeje
    Nos vemos cariño y dime que dia es tu cumple para poder felicitarte guapa

    ResponderEliminar
  2. hermoso poema en verdad, mi banda favorita siempre ha sido muse y siempre lo sera, cada letra es una inspiracion para mi, y el poema a ti te quedo bello bello n.n
    Espero estes bien corazon, como siempre mil gracias por tus bellos comentarios que me dejan tan feliz y con ganas de seguir
    Te quiero y te mando mil besos desde la distancia
    Au revoir

    Atte: DarkPrinccs

    ResponderEliminar