Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Mi Poema a Edward Cullen

Si  Estuviera Contigo



Si estuviera contigo,
me aferraria a ti,
me arriesgaria a amarte.

Si estuviera contigo,
volaria por los cielos,
crusaria los mares.

Moriria,
 sin duda,
por ti.

Serias mi asecino,
simplemente PERFECTO
Mi amor.
Mi alma.

Te lo daria,
todo,
Absolutamente todo.

Me entregaria a ti,
te amaria hasta la eternidad,
Si estuviera contigo.

**************************
Este hombre simplemente
ve vuelve LOCA
hoy fui a la escuela y la
clase estaba simplemente
aburrida y empese a escribir
"Te amo Edward Cullen"
"Team Edward"
y cosas por el estilo
como siestubiera en la secundaria
ash lo que me provoca
y mmas cuando estoy aburrida
jajajajajajajajaja
Realmente mi obsesion
no conose limites

Espero que les guste
jaja
Muerdibesos a Tod@s

Luna


1 comentario:

  1. Mi princesaaaaaaa, pero cuantas somos las que suspiramos como simples adolescentes de 12 años por los huesitos de mi querido y ficticio Edward, que ya no se si esta obsesion por algo irreal sea solo un trazo de mi enagenacion mental a tratar, ajajajjajaja
    Te quedo sublime mi niña, espectacular, y es que describes con bellas palabras algo que a muchas de nosotras nos arrebata el alma y el pecho
    Siempre es unplacer incalculable leerte mi Luna,
    Te quiero mil cariño
    Besos enormes
    Irene

    ResponderEliminar