Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Poder



Me quede en shock como podia ser posible , el mismo hombre de mi sueño el que me agaraba de la mano como? por que?
No puede ser posible me dije , era solo un sueño y ademas no me acordaba tan bien
es solo una simple coincidencia, si ,eso solo una simple coincidencia.


-Bienvenidos. dijo el señor West - el es mi hijo Victor , y ella mi hija , Sophia.
no me habia dado cuenta de la joven que estaba al lado de Victor era mas alta que yo de cabello color castaño y risado, de facciones finas, nariz pequeña y respingada y oooooooooooooooooooooooooooo


!que vestido mas lindo !era blanco con un cruzado que llegaba desde un hombro al otro
y de largo llegaba hasta la cintura, de ahi salia una capa de tela que llagaba hasta la cadera,
despues otra capa de tela que llegaba hasta el suelo era simplemente hermoso y con algo de inspiracion griega, creo.
Era hermoso y nada comparado con lo que habia visto antes era demaciado moderno para
lo que acostumbraba.No me habia dado cuenta que me habia quedado mirandola tontamente


-Hola. pronuncio el hombre que se encontraba junto a la joven -mi nombre es Victor.
-Alice , encantada de conoserte.
-Holaaaaaaaaa.Ponuncio la joven con un tono un altisimo y todos la miramos profundamente
-¿Que?.Dijo en tono de reproche.-¿Uno no puede ser un poco entusiasta?
-Tienes derecho a ser un poco entusiasta pero creo que te has pasado. le contesto Victor con voz serena y baja.
-Bueno bueno.Prosiguio el señor West.-Creo que ya es algo tarde vayamos a comer.Y dicho esto todos lo seguimos al comedor.


Lo seguimos por una sala enorme decorada por hermosos cuadros, originales por supuesto. El comedor estaba decorado de un  insulso color crema que resaltaba la mesa de cedro color negro no habia mantel solo habia un camino de mesa y un arreglo floral abarrotado de rosas rojas, era algo sensillo pero sin embargo daba la  impresion de ser elegante y frio muy frio.


La cena estuvo fantastica y los hombres no pararon de hablar sobre negocios y yo estaba tan nerviosa que no me fije ni en lo que estaba comiendo no saba lo que pasaria despues bueno en realidad me lo imaginaba primero unos meses asi como amigos luego me pediria que fuera su novia y yo estaria obligada a decirle que si despues de otros meses o quiza un año me pediria matrimonio y yo otra vez obligada tendria que decirle que si y hasta finjir las lagrimas en los ojos y la carita tierna y todo eso pues realmente no pensaba enamorarme de el se veia un buen hombre y tal vez me trataria muy bien y me consentiria y tendriamos hijos hermosos pero nada es perfecto...




-oye Alice.me hablo una voz llena de vida.-Sigueme.y yo la segui.
me guie por la voz y llegue a una pequeña terrasa que daba vista al rio donde se encontraba Sophia con una  mirada supongo que triste, en toda la tarde no la habia visto asi siempre se encontraba sonriendo y riendo, verla asi hiso que se me encogiera el corazón.


-Sophia.la llame


-Alice ¿como estas?.Me pregunto de repente


-Bien supongo ¿como deveria sentirme?.le pregunté


-Pues si yo estubiera en tu lugar me sentiria aterrada, o es que a ti te agrada la idea de un matrimonio areglado...


-No no es asi.La interumpi. Solo quiero hacer felices a mis padres


-Aunque tú no seas feliz me parese que te equivocas. me contesto con una voz un poco mas alegre


-¿Por que?. le pregunte


-Por que tus padres no seran felices. me solto de repente
Que? discutia en mi interior como que no van a ser felices que les van a hacer...


-Tus padres buscan poder.


-Poder?.le pregunte a Sophia algo confundida


-Asi es poder llegar mas alto como todos los demas.


-No es asi. le conteste a Sophia. yo conosco a mis padres


-No es cierto si los conocieras lo hubieras sabido sabes Alice yo tambien creia que conocia a mi padre y pense que me dejaria casar con la persona de la cual yo me enamorara y seria feliz pero todo cambio cuando mi padre me dijo que habia encontrado un marido perfecto para mi; fue de lo mas terrible me pasaba las noches llorando lamentando mi suerte y maldiciendo la hora en la cual fiu lo suficientemente ingenua para dejarme llevar por fantasias erronas...


Me puse a pensar cual seria entonses mi futuro "fantasias erroneas" habia dicho Sophia, y entonses cai en la cuenta mis padres realmente buscaban poder querian casarme con Víctor por que era rico y tenia poder,
como pude ser tan ingenua y no ver lo que estaba enfrente de mis ojos, para ese momento todo lo de mi sueño habia quedado atras pero no olvidado, eso  me seguia paresiendo extraño pero entonses llego a mi una pregunta que me podria darme una idea de lo que seria mi futuro


-Sophia. le dije con voz calma


¿Que te paso?
___________________________________________
Aqui el capitulo 3 ya se que me tarde algo en escribir pero
ya lo termine y ahora espero poder escribir ma seguido mi
fic
espero que les guste esta capitulo aunque sea un poco corto
Muerdibesoss
Luna




















1 comentario:

  1. Que buena esta historia cariño, Alice siempre tan Alice, ajajajaja y la tal Sophia pues que no me cae muy bien, ademas pensar en los padres de Alice como buscadores de poder y riquezas es casi imposible, ajajajajaj
    Un consejo cariño, cambia la letra del blog, que te dejas los ojitos al querer leer, ajajajajaj(que no te siente mal, sabes que te digo las cosas simepre con mucho amor)
    y ya Solo decirte que tengo un premio para ti en mi blog, lo podrás encontrar pinchando en la imagen de la cabecera de mi blog, espero que te guste, además de que ya publique el siguiente capitulo de mi historia desconocido entre vías, por si quieres leerla, y dejarme tu sincera opinión, que sabes que es muy importante para mi, muchos besos y nos vemos
    TKM
    Irene

    ResponderEliminar