Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Fuerte y Debil


Por que me miras de esta manera,
tu sabes que yo no soy esa persona,
a la que odias y amas tan intensamente.

Siento que te odio,
eres odioso e insensible,
pero
 por que me sonrojo cada ves que estas conmigo,
por que mi corazon late tan rapido.

Aquella noche sin luna,
cuando estabas tan debil,
senti tu humanidad,
senti tu corazón,
senti tu calor,
y tu mirada sincera.

Eres tan fuerte,
pero a la vez tan debil,
tu mascara demoniaca,
sustituyendo al humano que esta dentro de ti.

Se que piensas en ella,
cada vez que me miras,
pero ella ya no volvera,
y yo estoy aqui.

Me has visto derramar lagrimas,
inconcientemente por ti,
se que te amo,
pero no se si tu me amas,
ahora se que no te dejare ir,
te amo tanto,
aunque tu no me correspondas,
ire por ti,
hasta el fin del mundo.
__________________________________________________________________
__________________________________________________________________
Este poema ya lo tenia hecho desde la semana pasada pero no me habia dado
el "valor" para publicarlo por que me inspiro un anime y....y....no se.......me daba
un poco de verguanza pero aqui lo tienen

1 comentario:

  1. ¿verguenza porque? cariño si te quedo perfecto, como todo lo que tu haces, da igual en que te inspires que siempre lo dejas glorioso la verdad
    unbeso y me quedo con esta frase que me hizo soltar un suspiro
    "Se que piensas en ella,
    cada vez que me miras,
    pero ella ya no volvera,
    y yo estoy aqui"

    uuufff, a veces tenemos que coexistir con algunas cosas muy dañinas
    besos mi reina, mi lunita
    TKM
    Irene

    ResponderEliminar