Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Rescatame

Sola,
me encuentro,
tan sola,
tan vacia.

Te confie todos mis secretos,
crei en ti,
confie en ti,
te ame.

Me quemo sin ti,
!no lo ves!
estoy llorando frente ti,
no se que hacer sin ti.

Rescatame,
rescatame antes de que me hunda en el abismo,
antes de que se extinga mi llama.

Grito atravez de la radio,
un S.O.S. que nadie escucha,
aun sigo encadenada en mi cama,
veo tu nombre y mi nombre en la pared,
trato de borrarlos,
pero no puedo.

Volteate y mirame,
me estoy muriendo frente a ti,
!!rescatame!!
solo tu me puedes liberar,
toma mi mano,
llevame contigo,

!!Dios!!
te necesito tanto,
te necesito aqui,
¿Estas aqui?

Te amo
_____________________________________________________________
_____________________________________________________________
bueno he aqui pero ya me tengo que ir
SORRY SORRY
por djarlo asi anoche pero no tenia mucho tiempo ya era muy tarde y
luego me dicen que no me dspierto temprano bla bla bla
peo ya esta un poco mejor
Un beso
Luna

1 comentario:

  1. Se que no soy yo, pero si necesitas respuesta

    Si!!! estoy aqui, y yo tambien te amo mi reina

    besos muchos
    Irene

    ResponderEliminar