Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Perdóname



Me siento deprimida, vacía, culpable, desquiciada.
me siento como un monstruo,
por que se que te herí.

Mil explicaciones, trato de comprender,
pero ninguna encaja,
solo el odio que siento por mi,
se que no te merezco.

Sabes que yo nunca te quise,
te lo repetí hasta el cansancio,
casi te lo escupí en la cara.

¡¡¡NO TE QUIERO!!!
sabes que nunca lo haré,
se que hace daño pero es la verdad,
pero la verdad nunca me había dolido como ahora.

Se que tu nunca me lo dijiste a la cara,
pero tanto tu como yo soportamos las burlas por 3 años,
soporte tanto,
y se quise,
pero no de la manera en la que tu querías,
para mi solo fuiste un amigo,
compañero de travesuras.

Recuerdo ese día,
mi cumpleaños,
tu estabas ahí,
pero me mirabas de una manera,
como si yo fuera tu cielo personificado,
tu propio edén.

Eso y la caja de chocolates,
para mi fue obvio para ti,
no,
tan despistado como siempre.

Y secretos,
 yo siempre te oculte secretos,
como lo que dijo tu hermano,
eso partió mi alma,
y aumento mi dolor.

Y ahora solo me lamento,
te pido perdón,
por que te herí,
por que te utilice,
por que te odie,
 y por eso y mas,
te pido perdón.

perdóname,
por no ser suficiente para ti.
_________________________________________________________
_________________________________________________________
Este poema fue un desahogo pues ya tenia muchos años con este cargo
en mi conciencia se que fui una estúpida por darle alas y bla bla bla
solo espero que a el se la haya olvidado esta pagina por que no
quiero que vea lo patética que me siento pues este poema es tan
claro como el agua.

pero ya ven yo y mis locas aventuras
un beso
Luna

1 comentario:

  1. Tantas veces hacemos sufrir a los que queremos, pero no te sientas culpable, no se puede mandar en el corazon, el va a su ritmo, el siempre tiene su dictado, el solo se conforma con sus decisiones, sin dejar que nadie le aconseje,
    por ello no te lamentes
    hay que amar al que tu corazon dicte, un beso mi reina
    Irene

    ResponderEliminar