Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

martes, 19 de octubre de 2010

Ya no vales Nada


Edward me vio con su mirada penetrante, en sus ojos no habia duda ni un poco de lastima, su rostro perfecto era petreo si un asomo de amor, ese amor que tanto me habia jurado.


-¿Ya no me amas?. Le dije con la voz quebrada


-No


Esa sola palabra hiso salir la rabia el dolor el coraje que habia en mi solo eso nesecito para que toda mi razon se fuera al demonio desee que me matara y me enterrara en ese momento, desee que se llevara mi corazon de una ves y lo destruyera que en ese mismo momento acabara conmigo y que me dijera que todo fue un juego y que se  burlara de mi por mi estupidez esa sola palabra hiso que todo una nueva corriente de odio naciera en mi y así tube al valor para decirle


-Por que no me dijiste que ya no me amabas por que no lo hisiste
por que no me dijiste que no te intesesaba, que todos los besos y las caricias no eran mas que mentiras, por que no me mataste antes, por que me engañaste.


Edward tenia una mirada... extraña habia acaso dolor en su rostro, no claro que no era dolor el me estaba dejando no podia sentirese culpable asi que continué.


-¿Sabes Edward? fui una estupida al quererte, al amarte, sabiendo que tu nunca lo harias pero ahora eso ya no importa debi ignorarte cuando podia o mejor aun jamas debiste  regresar. Me referia a cuando recien llege a Forks cuando se ausento por una semana.
-Solo te burlaste de mi y para mi ya no vales nada absolutamente nada.


-Bella yo. Comenso a decir


-No Edward. Lo corte
-Me engañaste, me lastimaste me hisiste creer que me amabas ja debiste reirte mucho a mis espaldas verdad?.. Oh si que estupida, pobre Bella que inocente es que no se da cuenta que ella no es sufuciente para mi.
El solo hecho de imaginarme a Edward burlandose de me hacia estremeser y eso me dio mucho mas ira y coraje y las palabras brotaron sin que yo pudiera controlarlas

-Esto le haces a todas Edward las enamoras, las engañas las humillas y luego te vas, claro como no lo pense antes, si se ve que tienes mucha practica en esto, a cuantas mas engañaste a 10 a 30 a 50!!!!!. y esto ultimo casi se lo escupi en la cara el ya no tenia valor alguno para mi.

-Para mi ya no vales nada me entiendes absoluntamente nada no tienes corazón ni alma y si ya no tienes nada que hacer vete y ya no vuelvas jamas...

En lugar de eso fui yo la que se fue ma di la vuelta y ya no mire atras, camine lo mas rapido posible para que el no viera las lagrimas de mis mejillas
Me fui pero con la certeza que una parte de mi corazón se quedeba ahí con Edward, dejandome una herida que nunca cerraria.

_______________u_u __________________u_u________________
Bueno la verdad ya me habia cansado de ver esa esena tanto en el
cine como leerla en el libro y me harte de que Bella solo se lamentara
por que Edward la dejo y esto es lo que yo le gritaria a el si hubiera estado
en el lugar de Bella jajaja
avisenme si quieren ver mas a esta Bella "renovada"
jajaja
Muerdibesosss

Luna

1 comentario:

  1. hay mi Luna, pues sique es un cambio la verdad, que dolor desprende como dices tu esta Bella renovada, pero yo no habria echo nada diferente a lo que ella hizo en el libro, soy una cobarde, que le voy a hacer, ajajjaajajaj
    aunque si es verdad que asi debio de ser, asi es como una soporta mejor el dolor, dictandole a l corazon que se defienda con la boca, que maldiga, que explote que saque todo de a una, y no deje resquicion de sufrimiento dentro, porque luego eso quemara como el demonio

    Un beso mi Luna, y decirte que tengo una sorpresita, este jueves publicare un nuevo capitulo de mi desconocido, atachan, eres la primera en saberlo, ajajajajaj un beso gerande, no gigante que te quiero mil
    Irene

    ResponderEliminar