Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

martes, 6 de julio de 2010

Premio

Este es un premio especial
me lo dio irene
gracias por confiar en mi
en mi trabajo
y en mis locuras
(ay niña casi me caigo
de la silla cuando lo vi
¿ quieres que me de un infarto?)
de verdad gracias por todo
Murdibesosssssssssssssss

3 comentarios:

  1. Pero cariño si tu te mereces este premio y millones mas, creeme si te digo que no sera el unico, por que tus poemitas ya sabes que me evaden del mundo real, y eso es muy importante para mi, escribes como los verdaderos angeles mi vida

    bueno ya sabes que te quiero mucho y que siempre estere por aqui cuando me necesites

    por cierto tengo que decirte algo, publique un oneshoot en mi blog, se llama "desconocido entre vias" es algo especial para mi, y me encantaria que me dieras tu opinion sobre el, si te apetece, bueno un beso y nos vemos amorcito

    Irene

    ResponderEliminar
  2. Hola mi vida, vengo a pedirte y prometo sera por ultima vez, que me des tu opinion sobre el oneshoot que escribi como la continuacion al de desconocido entre vias, solo si te apetece
    un beso mi niña guapa
    Irene/esperado anochecer

    ResponderEliminar
  3. Hoy martes un pequeño regalito para ti en mi blog, espero te guste, lo hice con todo el amor del mundo cariño

    ResponderEliminar