Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

lunes, 9 de agosto de 2010

Antes de Morir (final)

Ok lo admitire estoy nervioso super nervioso no sabia que iba a decirle a mi hermana ni siquiera sabia si ella quisiera hablar conmigo; Me recorde a mi mismo lo que susedio cuando murio mamá cuando lo unico que me mantenia cuerdo, desaparecio...
-Hermano... comenzo a decir lexxy
-Eso, eso fue lo ultimo que te dijo. le dije a mi hermana
-Mas bien lo demando.continuo.-Ella me rogo me hiso jurar que cuidaria de ti y que te llevaria por el buen camino.
-Esto no puede ser lexxy ; por que mi madre y tu se esfuersan en mantenerme vigilado !!!
ya no tengo 5 años !!!.Le grite-Ya soy lo suficientemente mayor!!!
y enpeze a irme de ahi ya no tenia sentido seguir descutiendo, camine con paso firme hasta la puerta y alguien me detubo
-Espera. Dijo lexxy con lagrimas en los ojos.-No quiero que te vayas, no quiero que me dejes, hare lo que sea te dejare de molestar solo pero no te vayas por favor...Me suplicaba, pero yo ya no oia solo queria irme y le susurre
-Siempre te voy a querer no importa que pase solo que ya es demaciado tarde...

Una enfermera me hiso salir de mi ensoñacion, solo reviso algo y se fue; sabia lo que significaba, sabia que me quedaba poco tiempo sabia que los latidos de mi corazon estaban contados recuerdo cuando el doctor me lo dijo jaja por fin todos estos años de alcohol y fiesta habian cobrado factura moriria si moriria pero por estupido por no confiar en mi hermana , por no llevar una vida como deveria ser por no saber recuperarme del dolor que me invadio cuando mamá murio por no prestarle atencion a mi familia , pero ya no podia hacer nada ya no habia marcha atras solo tendria sueños de lo que podria haber pasado con mi vida si la hubiera cuidado

1 comentario:

  1. se pagan tanto las cosas y los actos que hacemos que a veces que deberiamos ser mas conscientes de las cosas
    que buen escrito cariño mio, eres una maravilla, y nunca me cansare de venir a verte, bueno ya sabes que durante un tiempo no podre pasarme por aqui, me voy de vacaciones a EEUU, y alli no creo que pueda disponer de internet, asi que me pondre al dia con tu blog cuando regrese, que sera mas o menos a partir del 5 de septiembre
    Besos, pero muchos para que te duren hasta mi vuelta y no te cortes de pasar por mi blog y dejarme notitas por donde quieras, que las leere todas cuando venga y me haran de seguro mucha ilusion

    Te quiere siempre
    Irene

    ResponderEliminar