Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Happy Halloween !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No se que hise para mereser esto
 Edward en su intento de que yo tenga "todas" las experiencias humanas me llevo casi a rastras a esta fiesta de halloween se que fue con buena intencion pero aun asi se que no lo soportare mas de unas horas a y gracias a la maravillosa idea de Alice tambien habria una fiesta mas en su casa.

Ya no sabia ni que hacer pues nada absolutamente nada de mis reclamos habia hecho que Edward o Alice cambiaran de opinion asi que resignada fui a mi closet y tome el vestido que Alice me regalo para esta fiesta me lo puse me arregle un poco el cabello y baje las escaleras donde me esperaba Charlie, lo despedi con un "hasta luego" y me fui hacia mi Chevy.

Al ir conduciendo pense por que Edward no me habia recogido para ir a la dichosa fiesta esra algo muy extraño en el, y Alice tambien se me hacia sumamente raro que no me haya llevado a su casi a torturarme como en el dia del baile de graduacion mmm...

Era raro pero ya que segui conduciendo hasta donde se supone que seria la fiesta  segun mi mapa (que venia convenientemente en la invitacion) cuando de repente  el auto se detubo intente ponerlo en marcha otra vez pero solo se oia un simple clic eso se me hacia muy raro, cheque el combustible para ver si esa era la causa de mi problema pero no tenia medio tanque asi que me dispuse a busca en la guantera el telefono celular que Edward me habia dado para casos de emergencia pero... no estaba, eto se estaba poniendo de lo mas raro.

Repentinamente las luces del auto se apagaron dejandome en la mas profunda obscuridad. Solo se oia el silbar del viento el crujido de las hojas y de repente un crujido pero no eran las hojas se oia demaciado...fuerte y crei que era Edward asi que lo llame  pero nadie contesto y de repente se empesaron a oir aullidos de lobos.

No es que yo fuera superstisiosa pero aquello  me ponia los pelos de punta  estaba todo tan obscuro y solitario...Crasss Crasss se empeso a oir por el bosque  yo volteba  todos lados sin poder oir nada en realidad cada ves estaba mas asustada y histerica.

Hasta ese momento estaba adentro del auto cuando claramente oi que golpearon el auto yo grite de puro miedo y desesperacion no se como pero me baje del auto a revisar y senti como algo me roso la espalda me volte pero no habia nadie ya se que tal ves se veria estupído pero empese a mover las manos hacia adelante y entonses se oyo otro golpe en el auto

-Alguien anda ahi-.Ya se que seria estupido pero tenia que preguntar

Con el miedo que tenia me apresure a meterme otra ves al auto y cerre la puerta

-Happy Hallowen Bella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo pege un grito y vi que estaba junto a mi Emmett y cuando se ensendieron las luces del auto ahi tambien estaban Edward y Alice ambos muriendose de la risa me pregunte si la broma fue idea de los tres o de Emmett y si era asi me las pagaria no se como ni cuando pero algun dia TODOS me las pagarian.

00-------------------------------------U_U-----------------------------------------00
Ya se que tarde en subirlo pero y que no tube tiempo de subirlo
ayer si jajaja las fiestas pero diganme que les parecio ojala este
 bueno por que el terror puede que no sea lo mio
Que?? quieren la revancha de Bella jajajaja

Muchos Muerdibesosss
Luna

1 comentario:

  1. Madre mia, que eso de que Edward ponga en riesgo el corazon de Bella , como que no se me hace, ajjajaaj pero la verdad es que estando Emmett y Alice de por medio, pues mira supongo que si, ellos son......

    jajajajajajajaj
    muy buena la historia mi reina y si, quiero una rebancha, jajajajaj se lo merecen y que sea muy muy mala, jajajajajaj
    un beso guapa y como siempre un placer pasar por tu casita
    Irene

    ResponderEliminar