Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

jueves, 7 de octubre de 2010

Tornado


Odio,
ira,
tormento,
sentimientos continuos,
imposibles de borrar.

Mi corazon,
antes calido y suave,
ahora esta duro y frio como el hielo.

Mi coraza,
imposible de romper,
retiene mis  sentimientos,
donde nadie los puede ver.

Sportando,
prejuicios odios y traisiones,
que lanzan por doquier,
separando el amor del odio.

Arrebatada mi inosencia,
dejandome sin alma,
arrebatada mi infancia,
dejandome sin nada.

Sumida en lo mas profundo del tornado,
en el centro,
destruyendo todo lo que hay a mi alrededor,
destruyendome a mi misma.

Me arrebataron mi vida,
ahora ya nada mas importa.

Una navaja afilada,
con el rostro y las manos,
 llenas de sangre.

Sangre que paga,
los pecados ajenos,
pues a mi me llaman,
el fruto del pecado.

Una espera eterna,
en cada viaje al pasado,
pues nunca he enterrado,
los fantasmas equivocados.

La llamada desde el abismo,
el termino de la infelicidad,
un precio muy grande,
para un pecado pequeño.

Cuantas mentiras soporte,
y cuantas heridas hay en mi,
y cuanto rencor hay en mi alma.

Las heridas se curan,
pero siempre me dejaron cicatrises,
las cuales no se dsvanesen,
las cuales siempre estaran ahi.

**************************************************
Pues ahi lo tienen ya nada mas queda un poema mas
en realidad este tiene cosas muy obscuras que senti
en algun momento de mi vida y como dije
todo es real y me paso

1 comentario:

  1. Hay mi Luna, cariño mio, cuantas emociones y dolores expresados aqui en estas lineas, como me calan el alma por completo mi niña preciosa

    yo adoro desde toda mi vida a Green Day, tengo su primer disco todavia guardado por ahi, jajajja y siempre estube algo enamorada de su vocalista, ajajaj cosas de adolescentes, donde quedaron esos años, ajajajaj

    pere esta cancion no la habia escuchado y crei volverme a enamorar de su voz y letras , genial sin duda, siempre que paso por tu casita me sorprendes con algo nuevo, eres mi diosa sin duda cariño, gracias por todo lo que me regalas que es mucho

    dolorosas palabras las que me llevo en la memoria con tu poema, pero aun asi encantada de que las hayas compartido conmigo

    te quiero mucho mi niña
    Irene

    ResponderEliminar