Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

sábado, 26 de junio de 2010

Conosido


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Desperte agitada con esas imagenes en mi cabeza, mi familia a punto de morir
aunque seguia muy agitada me puse a pensar mas a fondo ,
"quien era el hombre que me tenia agarrada de la mano?"
mmm no lo conocia pero , segui pensando esto es solo un sueño un sueño
jaja nadamas preocupandome por nada de verdad estoy loca
Mary Alice de verdad ves cosas que no son.

No puede volver a dormir , si me dormia otra ves esas espantosas pesadillas
me atacarian otra ves , asi que me resigne a contemplar el hermosa amaneser
que se colaba por mi ventana , el amaneser siempre tan hermoso la llegada de un
nuevo dia ....
-Alice . La voz de mi madre me distrajo de mi ensueño
-Cariño , ya estabas despierta ?. me dijo con su siempre voz dulce .
-Si mamá lo que susede es que tube una pesadilla y ya no pude dormir...
-Oh mi niña solo era un sueño . me interumpio mi mamá -olvidalo y vistete qu ehoy sera dia especial . y dicho esto salio de la habitacion.

Perfecto hoy conoseria al tal Victor el hombre a que mi madre ya casi llama
"hijo" otra preocupacion mas .
Me apresure a vestirme y baja las escaleras hacia el salon, pero no habia nadie asi
que fui al comedor, ahi ya me esperaban mi madre mi padre y mi hermana la pequeña Cynthia apenas cumplia los 9 años segua corriendo por el patio como cualquier niña, ay que daria yo
por hacer lo mismo sin preocupaciones sin los problemas que cargo ahora.

-Mary . me llamo mi padre -Sientate a desayunar .
-Si padre. respondi me sente a comer , estaba tan sumida en mis pensamientos
que no me di cuenta que ya era tarde .

-Alice hija mia ya es tarde de camino a la casa de los West .y cunado dijo esto
se levanto y hiso ademan de que yo tambien me levantara , y asi lo hise .

Camino a la casa de los West fui recordando la noche que escuche a mis padres hablando
sobre mi futuro...

-Cariño. le dijo mi padre a mi madre.-Alice ya esta creciendo no crees que eshora de que le busquemos un marido .
-Problablemente sea lo mas adeucado, y asi podremos buscar un marido para cuando
Cynthia sea mayor...
"no" pense tambien casaran asi a mi hermana si apenas tiene nueve
-Creo que para Cynthia es demasiado pronto. oi que decia mi papá.- Cuando tenga 15 años
empesaremos a buscar...
-Si bueno pero regresando al asunto original , ¿Quien crees que seria un marido apropiado
para nuestra hija?
-Bueno . contesto mi padre. -He oido que el hijo de los West esta buscando esposa ...
-Victor. de pronto contesto mamá .- El hijo de tu jefe
-Si el mismo y asi nuestra hija gozaria de una mejor estabilidad economica y social...
-Y por consiguiente nosotros . se aprsuro a decir mi madre.
-Pues si asi lo quieres ver mujer si .

Despues de eso me quede en shock, no sabia que hacer mi cabeza daba vueltas confundida
sin saber como afrontar esa esa noticia . . .

Sali de mi ensueño poco despues para dar cara a lo que se me venia esima ,
llegamos a la casa era enorme pintada de blanco con toques de cafe , al entrar atraves de la
enorme puerta los West nos esperaban con un rostro carente de exprecion
-Hola buenos dias . saludo un hombre alto canoso y con la exprecion grave
-Señor West buenos dias.dijo mi padre -esta es mi esposa y mi hija Alice .
al mirar al señor West para saludarlo que sorpresa me lleve era el mismo chico
de mi sueño.

1 comentario:

  1. Vaya, si que tiene premoniciones, que primero de verlo ya sueña con el, me esta encantando esta historia cariño no pares que es muy buena, y ya quiero saber mas, jaajjaajaj
    un beso mi niña
    hasta pronto
    Irene

    ResponderEliminar