Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Mi Angel


Mio
tu debiste ser mio,
yo no te esperaba pero aun asi estabas ahi,
esperandome.

Imaginandome,
siempre imaginandome,
lo que no deve de ser,
lo que nunca sera.


**


Angel,
tu eres mi angel,
en que me rescato de las sombras,
en que me dio su calor.

Nunca,
yo se que nunca,
podre tenerte,
como yo quiero,
pero aun asi te quiero.

Gelida,
la noche es gelida sin ti,
tan fria,
no sabes como te extraño,
mi angel.

Estoy sola,
siempre sola,
se que me quieres,
pero como amiga,
asi que asi sera,
sere tu  major amiga.

Luz,
tu eres la luz de mi vida,
el que compeso mis sombras,
el que arreglo mi vida.


**


Distante,
ahora eres distante,
dejandome fria,
si corazon,
por que te entrege el mio.

Isuficiente,
tu amor para mi es insuficiente,
pero me aferrare a eso,
me aferrare a ti,
mi angel.

Estupida,
estupida el pensar,
que seras mio,
soy tu amiga,
tu mejor amiga,
solo eso,
nada mas.

Gozo,
la alegria que tu me das,
me haces sentir dichosa,
me haces sentir feliz,
mi angel.

Oraciones,
plegarias perdidas,
se quien soy,
y se que no puedo ser mas,
solo quiero devolverte lo que me has dado,
tu cariño,
tu amor,
gracias,
mi angel.

00------------------------00------------------------------00
AAAAAAAAAAAAA
que lindo me quedo , bueno hace mucho que
queria hacerlo pero no habia tenido
tiempo pero aqui esta,
para mi  angel
un beso
Luna

2 comentarios:

  1. Mi reina , pero que preciosidad de poema que te quedo, me encanto desde la primera hasta la ultima letra, y ver lo que sufre por el amor hacia un amigo que no espera sea suyo, uuuufffff, doloroso pero muy bello
    un beso mi niña de fresa que ya sabes que te adoro
    siempre

    Irene

    ResponderEliminar
  2. Tienes premios en mi blog,espero q te gusta.Feliz finde...... besos obscuras
    Angy((^Out of the Blue^))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premios-para-fin-de-semana-for-all.html

    ResponderEliminar