Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

martes, 22 de junio de 2010

Primer sueño


Caminaba tranquilamente por la calle taradendo cuando me empesaron a llamar
-Alice , Alice.
demonios que hora era ? mmm a pareser no era muy temprano
mire al cielo y el crepusculo casi acbaba, regrese a mi casa corriendo

Al llegar mi madre me esperaba con un gesto desaprobatorio
-Alice donde estabas? sabes la hora que es
a eso yo no pude responder nada y me limite a agachar la cabeza
cuando termino me dijo.
-Alice que pasa
-no nada . le dije -solo estoy algo cansada. simulando un bosteso
-bueno pues niña ve a la cama mañana sera un dia especial
-hasta mañana . le dije y me dirigi a mi cuarto.

En cuanto llege cerre la puerta y me acoste en la cama,
pensando en lo que acababa de decir mi madre
"un dia especial" sabia muy bien a que se referia,
mañana seria el dia que conoseria a Victor el hijo del jefe de mi padre
y mi mamá estaba muy feliz pues queria que nos casaramos y
asi tener una mejor posicion social, aunque a mi no me gustase
tenia que obedeser a mis padre pues eso era lo correcto.

Aun asi no entendia por que mi madre queria que me casara con el
y si no me gustaba? y si el no me queria?
y a mi en realidad nunca me han gustado esa clase de personas
que solo se pavonean alrededor de todos presumiendo cuanto dinero
o poder tenian realmente a mi eso no me interesaba.

Pero a mis padres les encantaba, les atreia esa idea todo ese poder
ellos aspiraban a tener una mejor vida llena de lujos de comodidades
pero , por que a mi ? por que presisamente a mi me tenian que elegir para
cumplir su deseo. A penas iba a cumplir 15 años era muy joven
pero a mis padres no les importaba eso solo el dinero y el poder.

Se valiente . susurre si mis padres quieren esto por que no darselos
quien era yo para quitarles esa felicidad.

Mientras pensaba eso me fui quedando dormida
al sumirme mas y mas en la inconsiencia no se cuando el recuerdo
se convirtio en un sueño...

Me encontraba en la plaza, era dia de fiesta todos bailaban y gritaban
pero habia algo extraño yo me encontraba con mi familia,
estaba de la mano de alguien
todo era felicidad pero mi rostro mostraba desinteres y aburrimiento,
al seguir viendo toda la esena me paresia perfecto
(menos mi cara que paresia ansiosa y alarmada)
cuando vi el peligro el ejercito se acercaba matando
a quien se la atrabesara enfrente ya casi llegaba hasta mi familia
intente gritarles avisarles del peligro decirles que iban a morir ...
y entonses desperte.

___________________________________________________
Bueno aqui esta el primer capitulo espero
que lo hayan disfrutado
Muerdibesosss a tod@s

1 comentario:

  1. Pues si, me ha encantado, ajajjaaj
    pero es que me molesto un poco que sus padres quieran que se case por interes, no se , y si el chico es un desagradable, o si es un estupido, o peor si es mala persona, mmmmmmmm
    no se pero ahora cariño estare con la intriga y no podre dormir bien, asi que si no quieres ser la culpable de mis ojeritas, publica pronto el siguiente, jajajajajajaj

    es broma, siempre tomate las cosas con tu tiempo y ni mucho menos mi intencion es agoviarte
    un beso mi reina y cuidate mucho
    te quiere siempre Irene

    ResponderEliminar