Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Extraño

Te conosco muy poco,
pero aun asi,
como es que te cuelas en mi mente,
como es que pronuncio tu nombre en el silencio,
en mi corazon vacio.

Intento razonar,
pero ya no conosco  mis sentimientos,
intento reconoserlos,
pero todo lo que siento es tan extraño.

Me siento extraña,
cuando me miras,
cuando me hablas,
cuando me abrasas,
cuando pienso en ti.

No consigo,
por mas que intento,
no se que siento por ti,
asi como tampoco entiendo tus sentimientos.

Aun si te sigo viendo,
sigo hablandote,
sigo aqui sentada,
esperando la señal deseda.
____________________________________________________
____________________________________________________
Bueno este me quedo realmente cortito
ya se ya se que no he avansado con mis historias pero la proxima
semana me pondre al corriente
un beso

Luna

1 comentario:

  1. Puede ser corto pero con la intensidad que siempre te caracteriza mi reina que me encanta como escribes, tus poemas son maravillosos

    perdona por dejarte en mi esperado anochecer a medias, prometo que mañana sabado a mas tardar subo el resto del capitulo, que promete ser muy caliente, ajajajajaj
    besos corazon mio y nos vemos
    Irene

    ResponderEliminar