Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

domingo, 14 de noviembre de 2010

A Little Thanks


A quien le dices Gracias



A alguien que es de tu familia.

A alguien que te ama.

A un amigo.


Tengo muchos amigos,
tengo muchos familiares,
y a todos los conosco,
y a todos les he dado las gracias.

Pero ¿que se le dice alguien que te hiso sentir mejor?
si se le dice gracias,
pero y si quieres decirle mas,
¿si quieres hacer algo especial?

Pues ese es mi caso,
por eso te escribo estas letras irene.



Como me senti cuando te conosi

¿¿Como describirlo??
fue tan tan....
especial,
maravilloso,
increible...

Antes me sentia vacia,
no me sentia util para nada,
no sabia lo que habia dentro de mi.

Asi que senti poderosa,
me senti viva,
asi como volver a nacer,
pero mucho mejor
asi como senti que mi dolor se fue,

asi como senti menos sola.
encontre mi lugar en el mundo gracias a ti,
asi supe que no estaba loca,
asi me descubri a mi misma

Gracias
por hacerme sentir como me siento,
por entusiasmarme con tus letras,
por hacerme reir con tus ocurrencias,
pero sobre todo,
por hacerle un espacio a esta chica loca,

Gracias irene

3 comentarios:

  1. Madreeee, que mala eres
    ahora estoy que no veo las letras, ¿que no sabes que soy muy blandita?
    si no veo lo que escribo, porque se me empañan los ojos, esto no se hace mi reina, esto no se hace
    todas y cada una de las palabras que has tatuado aqui en mi pecho estan ahora ardiendo, estan fijas a mi coraza de matequilla
    Porque si de verdad te cause todo ese bienestar puedo decir que cuando muera sere dichosa por completo, porque te hice en un determinado momento feliz, y con eso ya habra valido la pena
    Gracias por ser como eres, gracias por estar siempre ahi, y gracias por no solo quererme, si no por hacermelo saber de esta manera tan linda y perfecta
    ¡¡¡¡GRACIAS AMOR!!!!

    Muchos muchos besos que se que se quedan escasos, pero ya no se que mas ofrecerte, puesto que mi corazon hace mucho que es tuyo.

    te quiero
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Puedo llebarmelo a mi casa?
    por supuesto poniendo que es tuyo claro

    bueno ya me lo diras, jajajajajaj

    TKM amor

    ResponderEliminar
  3. claro que te lo puedes llevar a tu casa es un regalo

    ResponderEliminar