Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

lunes, 28 de junio de 2010

Atracción

Ya no puedo ver,
ya no puedo escuchar ,
ya no puedo sentir.

Me has hechizado
amor mio, fuerza del alma,
mi propio corazon.

Me has hechizado ,y te has ido
te has ido de mi vista,
lejos de mi cuerpo, dejando este dolor.

Tl tiempo se termina, se termina para mi,
para ti ,para ambos.
Tu hechiso,
ahora afecta a ambos,
y ambos nos enamoramos.

Y ahora te vas ,
dejando un vacio dentro de mi ,
dentro de mi alma.

Trate de dejarte ,
pero ahora soy un adicto ,
u adicto a ti.
Te dejare
buscare mi libertad
aunque limitada,
por que el tiempo se me acaba.

_______________________________-
un descanso de Sueños del futuro
jajaja como si esta adiccion tubiera descanso
bueno espero mañana publicar el nuevo capitulo
de sueños del futuro y el primero de Dolor
mi nuevo fanfic

Muerdibesos a tod@s

3 comentarios:

  1. Tus poemitas me elevan mi niña, son tan puros y sinceros que me quedo embobada con ellos, y es que los siento muy dentro, perfectos
    Un beso y recuerda ciempre que te quiere
    Irene

    Gracias por apoyarme siempre, eres un amor

    ResponderEliminar
  2. hola amorcito, me vuelvo a pasar por aqui, por que tengo algo que darte, pasate por mi blog, hay un premio muy especial para ti, espero te guste y lo disfrutes, un beso mi reina, te quiero mucho

    Irene/esperado anochecer

    ResponderEliminar
  3. Hola mi vida, tu me pides que me pase, y me paso, y por cierto estoy deseando que publiques ya el capi 3 de Alice, ajajajajaj
    que me tienes con la intriga corazon, besos y nos vemos
    no sabes lo feliz que soy cuando veo tus palabritas en mi blog,

    Te quiere siempre
    Irene

    ResponderEliminar