Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

lunes, 7 de junio de 2010

Morir de amor

mi alma,
mi amor,
contestame corazón,
contestame salvador.

Dejame oir tu voz,
dejame estar comtigo,
quedate ,
quedate conmigo.

Te seguire,
no lo dudes,
te seguire,
hasta el fin del mundo,
hasta el fin de los tiempos,
pero si es tu fin
oh amor!!
si es tu fin,
yo moriria ,
moriria de amor,
moriria por ti.

______________________
Sorry por tardarme en escribir
pero me traume con un fan fic
y me olvide de escribir ,
pero ya regrese y
escribire un poco mas seguido
Muerdibesos
a tod@s

1 comentario:

  1. Ha sido un poema precioso, con mucho sentimiento y emocion, me encanta como tu mente trabaja cariño, eres un diamante , pero no tan en bruto, ya que limaste perfectamente las asperezas, para convertirte en piedrapreciosa, jajajajaj

    Un beso mi niña y mil gracias por siempre acordarte de mi blog, ya sabes que te recibire en el con los brazos abiertos siempre.

    Irene / esperado anochecer

    ResponderEliminar