Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

miércoles, 2 de junio de 2010

Distancia

como puedes soportar esto corazón
la lejania,
el espacio,
el silencio,
la amargura.

Dime que he hecho mal,
en que he fallado,
que te he dicho.

Que a pasado comtigo,
te encuentro distante,
aunque estes junto a mi,
frio aunque tu calor emana junto a mi.

Que nos a pasdo
acaso caimos en la rutina,
acaso me dejaste de amar?

Donde esta tu corazón,
no lo siento,
y aunque estes junto a mi,
y sienta tus caricias y tus besos,
realmente me quieres?
_____________________________
Gracias por sus comentarios
aprecio muchisimo sus notas
gracias a lo que me apoyan.
Besossssssss

1 comentario:

  1. Tus poemas son un amor, me ha encantado y con ellos despiertas muchos sentimientos, si te gustan lospoemas y relatos cortos, si quieres `pasate por mi blog personal,
    irenecomendador.blogspot.com
    si lo haces espero te guste
    un beso luna y nos vemos

    ResponderEliminar