Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

martes, 8 de junio de 2010

Soledad

Soledad
oh la soledad,
tan vacia,
tan triste,
tan oscura.

Siempre,
al mirarme al espejo,
me veia a mi misma,
me veia sola,
me veia triste.

Depreción ,
tras depreción,
desepción ,
tras desepción,
la soledad me consumio.

Solo necesito un rayo de luz
un sol,
porque mi eterna medianoche,
me consume,
me deprime,
me mata.

Si ,
solo nesesito un sol,
un sol justo en mi medianoche.

__________________________

Bueno para que les digo en que me inspire
me encanta esa parte de sol de medianoche
jeje

besossssssssss
a tod@s

atte

**[°°LADY. L.A.°°]**

1 comentario:

  1. Y es que sol de medianoche, no tendria que haber quedado inconcluso, fue un duro golpe en mi fracturada vida despues de crepusculo, en el momento mas negro del mono de mi droga, de la desesperacion por conseguir mas.

    Cariño eres genial y nunca dejes de escribir, tus palabritas me envuelven.
    Irene/esperado anochecer

    Por cierto gracias por pasarte por mi blog y por leerte mis historias y comentar, eres un amor (tengo nuevo capi de Gigolo)

    Besos mi reina

    ResponderEliminar