Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

miércoles, 23 de junio de 2010

Te olvidare

Te has ido,
amor mio,
luz de mis ojos,
razon de vida,
amor de mi corazon.

Te odio,
si te odio ,
te odio por amarte tanto,
por ser tan dependiente de ti,
por pensar que tu serias la indicada.

Me has dejado,
ma has dejado dueña de mi alma,
dices que es para bien,
pero ,
que de bien hay en este dolor,
este dolor que me consume por completo.

Te olvidare amor,
te olvidare para siempre,
para siempre,
y si regresas,
tu seras ,
una desconocida,
para mi ,
tu nunca exististe.

_________________________________
Este lo dedico para mi hermano
del alma
mi mejor amigo
mi mejor hermano
aunque no lo sea
Diego
este es para ti
se que la estas pasando mal
Besosssssss
_______________________
gracias por sus comentarios
me ayudan muchisimo
que bueno que les gusto mi blog
Muerdibesos
A tod@s

2 comentarios:

  1. Pues claro que me encanto tu blgo, y que siempre que puedo dejo mis palabritas aqui, porque se lo importante que es que lo hagan, a mi tambien me encanta ver huellitas en mi blog, ajajjaajajajaj

    por cierto no se si te habre hablado de mi otro blog, uno es esperado anochecer
    y el otro es uno que tengo personal, donde se parece mas a lo que escribes tu, son relatos cortos en la mayoria y me gustaria que le hecharas un vistazo cariño, si no lo hiciste antes

    me encanto tu poesia , cuanto dolor se esconde en ella, y lo retrasmites tan bien que casi me quede con un poco de ese sufrimiento,
    ¿a quien no le han partido el alma en milpedazos alguna vez?

    un beso mi niña y ya sabes que te quiero mil

    ResponderEliminar
  2. pero si o puse el nombre del blog personal, jajajajajajajajaj
    soy un caso
    jajajajajajajaj
    vale aqui esta
    irenecomendador.blogspot.com
    jajajajajaj
    ahora si , nos vemos guapa

    ResponderEliminar