Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

martes, 6 de julio de 2010

Frontera

Lenta como voy
a paso sinuoso y firme
camino por el mundo
buscandote

Trato de que entiendas
ya te he dado todo
todo, y mas.

Y si no me crees,
es que no me conoses,
no conoses mi amor,
mi sentir,
mi dolor.

Y aunque no lo creas
te seguire ,
hasta la frontera, si es necesario,
empujare mi amor hasta la frontera.

Seguire empujando ,
cada ves mas ,
hasta la frontera.

Te seguire ,
siempre te seguire ,
hasta la frontera,
hasta el fin del mundo ,
hasta llegar a ti.
_____________________________
sorry por no escribir antes
estaba muy ocupada
jajaja
espero poder escribir pronto
Muerdibesos a tod@s

1 comentario:

  1. Como el amor, puede hacernos empujar , dar, escoger, doblar y todas las acciones de complicidad posible, solo por estar un poquito mas cerca del ser amado y de ser amado, precioso cariño, de veras lo es, casi me haces derramar lagrimillas de dolorcito, por tus palabras conscientes.
    Gracias por regalarme estos momentitos y tambien por avisarme de cuando lo haces, te quiero mucho , eso no lo olvides
    irene

    ResponderEliminar