Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

martes, 1 de junio de 2010

Donde estas

A ella la tengo conmigo
a ella le tengo un altar
para ella siempre estoy
ella es lo mejor

Pero,
pero a ti,
a ti, te tengo,
en mi corazón,
en mi alma,
en mi mente,
en mis sueños.

Donde estas corazón
donde estas alma mia,
donde te puedo encontrar,
donde estas.

Dime tu nombre,
susurramelo al oido,
dime que me quieres
dimelo ,
solo abre tu corazón,
dime si ,
dime si me amas.
_______________________
jeje esta tambien es para un amigo
en desgracia
pues
bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario