Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Chicos Normales VS Edward Cullen

Un chico normal diría: “¡Te amo nena!” Edward Cullen diría: “Eres mi vida ahora”

Un chico normal diría:”Creo que me estoy enamorando de ti” Edward Cullen diría:”El león se enamoró de la oveja”

Un chico normal diría:”Tu pelo parece una maraña; ¡ve a cepillarlo!”... Edward Cullen diría: “Tu pelo es una maraña pero me gusta”

Un chico normal escogería cualquier canción de cualquier artista y te la dedicaría. Edward Cullen te cantaría una canción que escribió para ti mientras toca el piano.

Si tú murieras un chico normal se buscaría a otra. Si tú murieras, Edward Cullen se suicidaría por que la vida sin ti no vale la pena vivirla..


Mientras dejas la casa un chico normal diría: “Adiós, nos vemos luego” Mientras dejas la casa Edward Cullen diría: “Regresa a mi amor”


A tu regreso a casa, un chico normal estaría viendo Television y ni si quiera notaria tu llegada. A tu regreso a casa, Edward Cullen estaría dándote la bienvenida tocando en el piano una canción solo para ti.

Un chico normal esperaría a que le lleves el desayuno. Edward Cullen te llevaría el desayuno todos los días.

Salieron a cenar, un chico normal no dejaría de ver a la sexy mesera. Edward Cullen ni si quiera notaria que la mesera es mujer.

Un chico normal, mientras conduce, tendría una mano en el volante y otra en el radio. Edward Cullen, mientras conduce, tendría una mano en el volante y la otra tomada de la tuya.

Mientras están lejos el uno del otro, un chico normal diría: “Te extraño.” Edward Cullen diría: “Es como si te hubieras llevado la mitad de mi contigo.”

Un chico normal no se preocuparía en notar si tienes Pesadillas. Edward Cullen cantaría hasta que tus pesadillas acabaran. “¿Quieres que cante para ti? Cantare toda la noche si aleja las pesadillas.”

Un chico normal lo hace con cualquiera. Edward Cullen solo lo hace con una.

Un chico normal te compra chocolates y flores Edward Cullen te compra un carro.

__________________________________
__________________________________
Bueno yo se que no he estado
por aquí últimamente y como no he tenido
mucha "inspiración" les dejo algo que encontré
en una pagina de facebook e
espero que les guste jeje

GO TEAM EDWARD!!!!


3 comentarios:

  1. Es que queda ridiculo al mas no poder un chico, hombre o enano al lado de nuestro Edward, porque este hombre no puede ser mas perfecto, es ai de cierto, un beso mi reina, que te quiero millones

    por cierto por si te apetece, publique un capi de mi desconocido

    ResponderEliminar