Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Cartas perdidas: Hola Papá




Esta noche te recuerdo y no se por que se que debería olvidarte pero no puedo se que me destrozaste el corazón pero no puedo olvidarte te necesito y o se por que se que alguna vez te quise pero ahora no.
 Te fuiste hace siete años y aun así no puedo olvidarte lloro todas las noches y nadie me escucha.

Aun pienso en ti y recuero del daño que nos hiciste el que le hiciste a mama a mis hermanos a mi recuerdo  cuando discutías con mama se gritaban y se decían lo mucho que se odiaban pero yo sabia que se querían  pero después de un error se que no pudieron hacer mas se que intentaron reconciliarse pero no pudieron.

Se que no quisieron causarme daño pero están difícil crecer en este lugar que solo me causo dolor y destrucción en ese momento de caos y desesperación quería escapar quería irme pero no tenia opción siempre quise ir contra mis sentimientos pero no pude.

Recuerdo las noche yo me las pasaba llorando pero nadie me oía yo siempre llore como adulto a pesar de que tenia 8 años y el día que te fuiste todo empeoro tuve que aprender a vivir en un hogar sin amor y desde ese momento empece a rezar pero nadie nunca escucho rezaba y rezaba pero nadie nunca escucho y nadie nunca supo lo que paso y así perdí mi fe en dios y en el amor.

No creía en el amor pues el amor destruyo mi familia y no que ria que eso me pasara yo vivía en un agujero obscuro y no quería que nadie me sacara de ahí tenia tanto miedo solo...solo....solo quería morirme....solo morir.
Casi lo logro pero algo me dio la suficiente entereza para no hacerlo.

Me sentía tan horrible me odiaba tanto por que yo sabia que yo era el error sabia que yo era la culpable de todo fui la culpable de todo desde el día que nací...y aun me siento culpable.

Se que tu no existes para mi se que debería odiarte pero aun después de todo después de todo el daño hecho
TE QUIERO PAPÁ
A.
______________________________________________
______________________________________________
Para este no tengo muchas palabras pero es lo que pienso 
cada ves que oigo Family Portrait de Pink
Un Beso
Luna

2 comentarios:

  1. Cariño que palabras mas emotivas, tristes y llenas de dolor, un beso para tu alma herida, que te quiero millones, y aunque ahora este algo distante por las circunstancias, siempre estare contigo, ya lo sabes
    te quiere siempre
    Irene

    ResponderEliminar
  2. q razon tiene la cancion cuando menciona q no es facil crecer en la tercera guerra mundial, en un hogar q hace daño y te destruye.
    Y es muy dificil odiar a tu padre si un dia fue tu heroe y despues no lo reconoces por q ya no esta a tu lado o esta pero es irreconocible.
    Como hacer entender a los sentimientos q no deben de querer y sufrir,tal vez eso es imposible y solo queda llorar por las noches sin q nadie escuche el dolor q causa el recuerdo de gritos y pleitos.
    Y finalmente un decir vivire con el recuerdo de mi heroe al q llamaba papa y ahora ya no esta.


    muy bonito escrito me agrado mucho y me identifique cn el.

    ResponderEliminar