Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

martes, 14 de diciembre de 2010

Inocencia Olvidada



Inocencia
si, alguna ves la tuve
fui infantil y cariñosa
si lo creo,
pero fue antes de que yo tuviera suficiente memoria,
o antes de que pudiera reconocerlo.

Como... como creer,
si no me enseñaron a hacerlo,
como amar,
si todo lo que recibí fue odio,
como...como vivir.

¿Ves ese retrato de ahí?,
tenia ocho años,
mira mi rostro,
abatido por la tristeza de mi alma,
si es que alguna ves tuve.

¿Como me siento?
siento como si me asfixiara,
como si el mundo conspirara solo para hacerme sufrir,
como si a la gente le gustara que llorara.
___________________________________________
___________________________________________
Bueno me disculpo por no escribir pero fui a ver a
 harry potter  y no tuve tiempo lo siento
aaa y tambien quiero avisar que no estare por aqui muy
seguido acabo de descargar 1984 de George Orwell
y me pasare la semana con mi otra obsecion Muse
Sorry Sorry
Luna

1 comentario:

  1. Hay mi vida que poema mas bello, la inocencia que con el tiempo perdemos nos deja recuerdas tristes y hambrientos
    Eres dulce y tierna, eso nunca lo perderas mi niña bella
    un beso cariño y perdona por no pasar mas amenudo por tu casita, ya sabes mi vida
    pero te tengo siempre en el pensamiento, de so puedes estar segura
    te quiero mi lunita
    Irene

    ResponderEliminar