Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

martes, 7 de septiembre de 2010

Desconosido entre vias



Improvisto,
tu fuiste mi improvisto del dia,
no te esperaba, y sin embargo estabas ahi,
dandome, vida, alegria y paz.

Eaperando el tren,
te colaste en mi vida,
trayendome una gran dicha.

No conosco tu nombre,
no te he escuchado,
no se quien eres,
pero aun asi,
te nesesito.

Mi desconosido entre vias,
el que movio mi balance,
aquel desconosido que movio algo en mi,
algo que estaba dormido,
aquel del que me enamore.

**********************************
Este es para irene y su historia
desconosido entre vias
sabes que te quiero
Muerdibesossss
Luna

3 comentarios:

  1. Mi Luna, cariño, pero que bonito, estas sorpresas me rompen el alma, por dios, una mezcla de tu talento con las emociones que me provoca mi Desconocido, que como ves le pongo el nombre en mayusculas porque ese es el unico nombre que ha tenido siempre, gracias mi amor, ha sido uno de los regalos mas conmovedores que me han hecho nunca, y con tu permiso me gustaria ponerlo en el blog, si no te importa, te mando un beso enorme, un abrazo grandioso y por supuesto como siempre un te quiero mucho mi princesa

    ResponderEliminar
  2. me encanta que te guste
    jajaja
    realmente tu historia me llego al corazon

    ResponderEliminar
  3. Pondre tu poema,en mi blog personal si no te importa, porque creo que alli es donde debe estar, porque es algo muy personal para mi, gracias mi niña
    Por supuesto que dire que es tuyo claro
    un beso mi amorcito

    ResponderEliminar