Bienvenidos

Bienvenidos

Este es un pequeño espacio que encontré para poder comunicar mis obscuros pensamientos mis obsesiones y todo lo que me inquieta.

No creo tener mucho talento pero aun así intentare plasmar de manera transparente todos mis sentimientos .


espero de todo corazón que les gusten mis escritos, les quiero aclarar que todo lo que plasme en este blog es mio y sale de lo mas profundo de mis entrañas.


Twilight

Twilight

Les quiero avisar que en este blog ay algunos fanfics que yo escribo y quiero aclarar que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y no es mi intención hurtar su trabajo, es solo que este es un espacio para desahogar un poco mi obsesión.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Del cielo al Infierno

Mirame ahora
No hay rastro de la persona que conosiste

Ahora estoy aqui,
llorando,
en lo mas profundo de mi ser,
perdida en le valle de la soledad,
bajando del cielo al infierno.

Te  di mi corazon ,
te di mi alma,
te di mi confianza,
y por eso ahora estoy destrosada.

Desnude mi corazon ante ti
tu fuiste mi cielo,
y ahora ardo,
en mi infierno personal,
al cual me mandaste.

Te creia diferente,
creia que eras buena,
y mirate ahora,
eres cruel y despiadada.

Me faltan palabras,
para expresar la rabia y la ira,
 que se acumula en mi,
cada vez que te veo.

Pero lo que mas hiere,
ahun mas que tu traision,
fue el daño que le causaste,
a mi angel,
mi alma gemela ,
mi pequeño salvador,
el que me devolvio la vida.

Y eso que causaste,
ya no tiene reparo,
y mi odio y mi rabia,
te acompañaran siempre.

Y te recordare lo que me hisiste
el daño que causate,
al infierno a cual me llevaste.
_________________________________
Siempre hay una persona que te sube al
cielo para luego aventarte y hacerte caer
y curiosamente siempre esa persona
es la mas cercana a ti
***
bueno es un poema muy personal
 de algo que me ocurrio hace poco

1 comentario:

  1. Te comento desde mi oficina, es lo que tiene ser una incomprendida de la informatica y el ciberespacio, cariño esta entrada esta espectacular como todo lo que haces, eres la mejor y menos mal que al menos puedo pasarme por aqui para leerte, pero con muchas prisas, te quiero mi reina

    ResponderEliminar